miércoles, 7 de marzo de 2012

Empiezo la dieta

Mañana empezaré dieta. Mi primera dieta proteica. Y mi enésima dieta. Hay veces en que tengo la sensación de vivir permanentemente en dieta. Ya sé que no es así, pero los kilos (de más, se entiende) son una obsesión. O casi una obsesión.

Ahora mismo peso mucho. Demasiado. Y los kilos de más me pesan anímicamente, además de físicamente. No me gusto. Y no puede ser. 

Estoy muy harta de la gente que, con toda su buena intención, me dicen que eso se soluciona "comiendo sano". "Verdura y pescado a la plancha". Ya. Me sé todas las teorías. Y funcionan una temporada. Y luego nada. Y conste que como bastante sano. Pero los quilos acumulados -por muchas razones y desde hace muchos años- pesan, y mucho. 

Así que he decidido atajarlo. O intentarlo. 

Hace unos días fuí al médico. Me informé sobre la dieta proteica (en mi caso opté por la Diet Flash). Aunque digan que no, yo creo que es muy parecida a las otras dietas proteicas que existen. Sólo que en este caso tengo la tienda a 2 minutos de casa, y el médico también. Me he hecho una analítica. Y hoy, con los resultados en mano, he vuelto al médico. 

Y mañana empiezo. Fase 1 estricta. Me toca comer 5 productos proteicos al día. Y sólo verdura y/o ensalada de comida y cena (a diferencia de otras dietas proteicas, la Diet Flash, además de suprimir prácticamente todos los alimentos, se basa en un ataque en que sólo se coma proteína vegetal). Lo prefiero, la verdad. 

Al salir del médico he ido a la tienda y he comprado los productos para la primera semana. De momento, peso 92 kg y soy 190 € más pobre. Ahí es nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario