miércoles, 21 de marzo de 2012

2a semana!

¡Segunda semana de dieta finalizada! ¡Miércoles! ¡Visita al médico!

Esta semana he perdido 2,200 kg! Con la regla. ¡No está nada mal! En total, desde que empezé la dieta, llevo perdidos 6,100 kg. 

De momento, mis números son

07/03/2012 ------ 92,000 kg
14/03/2012 ------ 88,100 kg
21/03/2012 ------ 85,900 kg

Después de pesarme he ido a la tienda (y, por cierto, le he dicho a la chica que tenía ese blog, así que... "Hola, Sara"). Para que no me pasara lo mismo que la semana pasada, que me descontrolé un poco con la compra, con lo que tenía en casa, con lo que necesitaba, etc, esta semana me he hecho una lista con los sobres que me quedan y lo que quería. Y hoy, lo que me he llevado, es:

- Bebida de cacao (la probé en la 1a semana y me gustó)
- Minicakes (que no falten)
- Café con leche
- Crema de verduras (me gusta mucho)
- Barritas de chocolate negro 
- 1 bebida express de piña colada (no la he probado) y otra de chocolate. Ya lo he comentado, pero al estar con el botellín van muy bien para llevar arriba y abajo. Me las compro para el fin de semana, sobretodo.

Precios: hoy, un poquito menos. También he comprado menos porque aún me quedaban otros productos. 91 €. Hasta hoy, lo que me ha costado la dieta, visitas del médico aparte -que entra por la mútua pero con sistema de copago- es:

07/03/2012 -------- 190,00 €
10/03/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
14/03/2012 -------- 120,00 € 
15/03/2012 --------   15,00 € (el día antes había olvidado de comprar el "café con leche")
21/03/2012---------   91,00 €
Total ----------------- 419,20 € 

Por cierto... sigo en fase 1, dieta estricta. Y el médico me ha dicho que para el próximo día que, de forma puntual, vaya a saltarme la dieta, que haga el favor de tomar un primer plato de verdura, y un segundo de carne o pescado a la plancha. Que no me obsesione con entrar o salir de cetosis. ¡Bien! 

Y ya para acabar... lo que he comido hoy -todo repetido de otros días, por cierto-:

-1a toma: "café con leche"

-Desayuno: té verde + minicake

-Comida: ensalada verde (con brotes de soja y pepino) + "crema de verduras"

- Merienda: barrita de chocolate negro + poleo menta

- Cena: "pizza" de verduras. Y dentro de un rato una infusión con propiedades laxantes... o eso dice el sobre (pero no es verdad, como mínimo en mi caso).

Y por hoy, ya está... Estoy contenta. Y quiero que corran los segundos, los minutos, las horas, los días... para que sea ya el próximo miércoles. :)

9 comentarios:

  1. Hala que bien!!!has visto como las barritas de choco negro iban a ser tu aliadas???? Por cierto para lo de ir al baño va genial el vientre plano!! Llegaste a probar el creps de salmon, a mi me parece de lo mejor! Y la pizza es fantástica!! Yo cuando voy a hacerla aprovecho y meto en el horno una fuente con champis laminados y calabacín en rodajas con un poquito de sal y esta buenísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm los champi un gran descubrimiento, ricos y ligeros, seguiré tu consejo y me compraré un pack de 2 de creps de salmon. Esta bien que todos demos nuestros productos favoritos o trucos, pues es una forma de aprender.

      Eliminar
    2. Almapi2: probé el crep de salmón, y me gustó!! (Era uno de los sobrecitos que cogí "sueltos" de la caja de la tienda donde devolvemos lo que no nos gusta y lo cambiamos). Venden en packs de dos? Porque entonces también cogeré (pillar 5 de golpe no me apetece demasiado...)

      Eliminar
  2. Hola, después de muchos años con sobrepeso me he decidido hacer esta dieta de la que todo el mundo me habla muy bien, ya que mi problema no es que me salte las dietas,es decir, cuando las hago las hago a rajatabla, pero si no veo resultados rápidos me desanimo y la acabo dejando. Me encanta tu blog, y me está animando mucho. Yo empecé ayer con una fase mixta hasta el miércoles que viene que como ya tendré los análisis, el médico ya podrá ponerme en fase estricta. Muchas gracias por la información y propongo el ir poniendo recetas de las distintas fases en el blog para hacernos el día a día más ameno. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que ya te han dicho: enhorabuena y adelante. A mí también me pasa, eso de desmotivarme si no veo resultados. Ahora si se "sufre", que tampoco, al menos vemos por qué, y nos compensa. Y sí, sí, si hay recetas, bienvenidas sean, que yo soy muy poco creativa...

      Eliminar
  3. Enhorabuena, lo primordial es seguir, ser constante, poco a poco te sentirás más cómoda e incluso aunque no lo pareca te habituarás. La barrita de chocolate es bastante buena, si te apetece algun día prueba la de Toffe, para mi la mejor, aunque para gustos colores. Siempre es positivo para todos las buenas noticias y que te funcione lo es. Animos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ozumad: Ah por cierto, para el tema de ir al baño, tomar fibra preferiblemente por las mañanas, tipo salvado de avena o el mal sonante pero efectivo aceite acalórico que lo podeis comprar en cualquier farmacia. Pensar que por poco que comais, teneis que ir dos o tres veces por semana al baño, sinó os sentireis hinchad@s. Yo tardé un mes en comprarme el aceite dichoso y la verdad, si me lo hubiera comprado antes mejor. Es un aceite ideal para aliñar ensaladas, siempre en crudo, pues no se puede cocinar con él. Es efectivo y no provoca dependencia como los laxantes. Animos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quieres creer que la infusión "laxante" de ayer por la noche me fue muy bien? :) PEro sí, estoy pensando en comprarme el dichoso aceite...

      Eliminar
  5. Muchas gracias por contestarme, esto me da un super empujon para el dia de hoy: Hoy tengo una prueba de fuego, cena en mi falla (soy de valencia)y siempre hacen las jornadas gastronomicas que son hoy. Yo ya tengo preparado mi bol con la ensalada verde y mi sobrecito.Lo conseguireee!

    ResponderEliminar