miércoles, 14 de marzo de 2012

1a semana!

¡Hoy hace una semana que empecé la dieta! Y  hoy he ido al médico. Y hoy me he pesado. ¡Y estoy contenta!   He perdido.... 3,900 kg en esta primera semana. Y 5 cm de cintura, y 5 cm de bajo pecho, y 3 cm de caderas (que es de donde debo perder menos). Eso sí... el médico ya me ha advertido que "no me flipe", que esa segunda semana -en que seguiré con dieta estricta de color estrictamente verde-, no voy a perder 3,900 kg. Si va todo bien, lo normal será que pierda entre 1,5 kg y 2 kg... lo cual no estará nada mal (a pesar que, no nos engañemos, preferiría perder más).

El médico me ha explicado que es normal esa bajada tan grande en la primera semana porque, durante los primeros días en que me he encontrado peor, he quemado todo el azúcar de mi cuerpo, y eso implica que he dejado de retener muchos líquidos. Así que lo que he perdido esos primeros días es líquido, y por eso baja tanto el volumen. A partir que se entra en cetosis se empieza a consumir la grasa acumulada.

Así que, de momento, mis números son:

07/03/2012 ------- 92,000 kg
14/03/2012 ------- 88,100 kg

Después de ir al médico, he ido a la tienda de DietFlash, donde he cambiado los sobres "asquerositos" que compré la pasada semana y que no podía comer (3 de tortilla de champiñones y 1 de crema de champiñones). Los he cambiado por los de la "cestita" que tienen en la tienda (de gente que devuelve lo que no le gusta y acabamos haciendo como cambio de cromos): puré de patatas, crêpe de salmón, sopa de pollo con fideos y tortilla a las finas hierbas. A ver qué tal.

También he comprado para esa nueva semana, y al llegar a casa me he dado cuenta que he descontrolado. He comprado demasiado "dulce" (barritas de chocolate negro, barritas de yogur de manzana, mini cakes, crepe de chocolate con leche) y, además de dulce: surtido de sopas, crema de verduras y "pan". Y debería haber comprado algo tipo pseudo "café con leche", o pseudo "capuccino" o pseudo "bebida de naranja". Para primera hora de la mañana, especialmente. Me queda aún un café con leche, pero si puedo mañana iré a cambiar algo, o a comprar el café con leche. De todas formas, mañana es uno de esos días que salgo de casa a las 07.00 y llego a las 21.00, así que poco voy a poder cambiar... /:

Ah! Hoy, la "bromita" me ha costado 121 €, visita del médico aparte, que va por la mútua. Así que:

07/03/2012 --------- 190,00 €
10/03/2012 ---------     3,20 € (Inter-Acetona)
14/03/2012 --------- 120,00 €
Total                         313,20 € (uffff). Diosito mío, que pase pronto la primera fase, que es una ruina.

Haciendo caso de Almapi 2 (gracias de nuevo!), he comprado el "Pan", y con ello he hecho la masa de la "pizza" de verduras (champiñones, pimiento verde y calabacín) que he cenado hoy. Me ha sabido a gloria, y la haré más días. La chica de la tienda me ha dicho que también puedo desayunar un panecillo con mermelada acalòrica, y también apetece...

Para hoy ya basta de escritura... No cuento qué más he comido, porque es muy parecido a lo de los otros días. El día me lo ha alegrado la pizza... :)

4 comentarios:

  1. Jajaja ves que esta buena eh?? Yo no compro nada de bebidas desayuno cafe con las tostaditas puff yo prefierO masticas!!!! Te recomiendo tb las ampollas vientre plano se nota un montón, ademas te ayudan a ir al baño.ya me contaras que tal el puré de patata. Yo no lo he probado y tb la tortilla a ver que tal yo probé la de patatas y la de jamón y queso y la textura me desagrado bastante por eso no probé con mas

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que vamos mas o menos a la par, este es mi 9º día, y bueno estoy bien, en mi bascula son 4 kilitos q no están mal. Es una dieta muy estricta y demasiado cara, pero espero q valga la pena x q si no ...... De lo q he probado recomiento, el minicake, spora de fideos, algún yogurt, y lo q es horrible es EL SOUFLÉ DE QUESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo q también está bastante bien son las rodajas de pan, pero tres bolsitas 10 Euros y no llega a media bagette, o un tarro de mermelada 6 Eu se ceban muxo la verdad. Te haré caso y compraré el pan a ver que tal. Saludos Rocio

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío! Bienvenida! También he probado el minicake, y es cierto, es muy bueno. Te haré caso y el próximo miércoles miraré los yogurts. El souflé de queso no pensaba probarlo... porque no me gusta el queso ya de normal, así que... eso que me ahorro. ;) Había pensado pillarme las rodajas de pan, y las tostadas, pero como que tenían que ser algo "a más a más", decidí no hacerlo, que ya me gasto bastante...
    Respecto a la mermelada yo compré una acalórica del Mercadona. Me da un poco miedo por la cetosis y tal, pero es que de 6 € a 1,95 € que me ha costado hay mucha diferencia... total, sólo he tomado hoy (luego haré el test de cetosis, por si acaso), y muy poquito... Hace 3-4 años había hecho dieta en Naturhouse, y con la mermelada era lo mismo: ellos vendían la suya, muy cara, y le pregunté a la dietista -que era una chica muy maja, "recetaba" muy pocos productos y por eso acabaron echándola-, y me dijo que daba igual, que las acalóricas son todas igual, a pesar que nos quieran hacer creer algo distinto. Y esta vez me he acordado de eso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, se que hace más de un año de este post pero, ¿podrías indicarme donde compraste el pan para hornear y hacer la pizza?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar