miércoles, 28 de marzo de 2012

3a semana

Esta tarde he ido al médico, y me he pesado... y... - 2,500 kg!!!! Más que la semana pasada... Estoy muy contenta.

Y de momento mis números son:

07/03/2012 ------ 92,000 kg
14/03/2012 ------ 88,100 kg
21/03/2012 ------ 85,900 kg
28/03/2012 ------ 83,400 kg

En tres semanas de dieta he perdido 8,600 kg. ¡Muchos! En mi caso se ha cumplido lo que anuncian los de Diet Flash, incluso me he pasado: "Pierde hasta 7 kg en 3 semanas".

Mis otros números, después de pasarme por la tienda hoy, son:

07/03/2012 -------- 190,00 €
10/03/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
14/03/2012 -------- 120,00 € 
15/03/2012 --------   15,00 € (el día antes había olvidado de comprar el "café con leche")
21/03/2012---------   91,00 €
27/03/2012 --------      9,25 € (minicakes, de Siken Diet)
28/03/2012 --------  104,00 €
Total ----------------- 532,45 € (es mucho dinero, muchísimo. Suerte que se ven resultados).

Hoy he comprado el surtido de sopas, las barritas de chocolate negro, el pan, bebidas de cacao y un surtido de crêpes salados. De los crêpes he cambiado en la tienda los de queso por otre sobre de sopa suelta (de pollo con fideos) y uno de tarta de limón. También he comprado el drenante y los complementos.

Seguiré una semana más con la dieta estricta, pero ya hemos quedado con el médico que, a partir del próximo miércoles, empiezo con la segunda fase. ¡Por fin!

Lo que he comido hoy:

- 1a toma: bebida de cacao

- Desayuno: té negro + mini cake

- Comida: cogollos + crema de verduras

- Merienda: barrita de chocolate negro

- Cena: ensalada (con lechuga del huerto de un amigo de mi padre, cómo se nota en el sabor, por cierto) + sopa de pollo con fideos (MUY BUENA).

:)

9 comentarios:

  1. Ejemm... 532 Eur / 8,600 Kg= 61,8 Eur/Kg. perdido.
    El Kg de "La sra. de las crónicas proteicas" es carito ! Un producto de lujo.
    O puedes coger el Excell y en una columna pones los kg que pesas cada día y en otra el acumulado de Euros que vas consumiendo. Tendrás una nuve de puntos y haces un tipo de gráfico de esos de ajuste de tendencia (resgresión simple, chapucera con Excell) Así puedes ver que patrón sigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: ¿de verdad crees que no hago esas cuentas?

      Eliminar
  2. Más o menos el mismo valor:
    http://www.mariscovip.com/blog/el-precio-de-langosta-baja-por-la-crisis

    ResponderEliminar
  3. Soy Chebisima,Que bien!!!! Casi 9kg!!! Es una pasta, pero poder ponerte ropa que pensabas que no entrarias en la vida no tiene precio.... Yo tengo unos pantalones que no me subian del muslo y con solo 3kg ya me suben hasta el culete jeje...estoy deseando que llegue el miercoles para ver hasta donde me suben...

    Lo de la mesoterapia os haré caso, cuando acabe la dieta entonces me lo miraré, espero no tener que hacerla.Lo que si me he comprado son las ampollas de celudiet que venden en la tienda para ayudar a la dieta (es que tengo mucha celulitis...)

    Y si te gusta la sopa de pollo con fideos, prueba la crema de pollo, esta también muy buena. Ah!! En la tienda donde voy a comprar, ahora hay un monton de productos a 12euros!!! Pensaba ir a por poca cosa pero al final he salido con 2 bolsas!!!
    Mi compra:
    -Celudiet, de regalo pasta de sopa sin gluten.
    -Zumo de manzana,12$
    -Sopa de cebolla,12$
    -Postre de piña,12$ (este ya lo he probado y esta muy bueno!!)
    -Sopa china,12$ (tambien me gusta mucho)
    -Crep de chocolate con leche 12$ (he comprado culis de chocolate para ponerselo..)
    -Mini cake (precio normal)
    -Snack de queso (precio normal)
    -Barritas de coco (precio normal,y estan muy buenas!!)

    La chica me ha regalado el libro de la dieta y las infusiones acercate creo k se llaman, para el halitosis (que lo llebo muy mal..) y una mermelada..(Que es para fase2 y ahora no puedo...pero ya llegará!! jejej) La chica siempre me regala bebidas pero con el dinero que me he gastado hoy..la proxima vez comprare para 2 semanas a ver lo que me regala...quien no llora no mama!!! ;)

    Un saludo y gracias por leerme y darme consejos chic@s!! La verdad que aqui es donde me siento identificada por que mi familia no entiende lo que hago....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se...ayer cuando fui tenian alli puestos varios productos en oferta a 12euros.

      Eliminar
    2. Por cierto una breve consulta, por curiosidad, te midieron antes de empezar la dieta y sinó lo habeis hecho hacerlo, yo he encogido dos centimetros, a ver si al final se encoge de todo, jjj, bueno espero que de todo no...jjj. Es mera curiosidad, como parroco del pueblo, me gusta preguntar estas cosas, jjj

      Eliminar
    3. Chebísima, pues qué suerte! Porque yo también compré ayer y no había nada nada nada con descuento!!

      Cuando empezé a plantearme hacer una dieta proteica, había dos cosas que me tiraban atrás: el miedo a que mis riñones no funcionaran bien y yo me encontrara mal y la halitosis.

      El tema de los riñones, me sigue dando cierto temor (conozco a una chica que hizo una dieta proteica el pasado verano -sin control médico- y que acabó ingresada en urgencias porque sus riñones dijeron basta), pero estoy más tranquila desde que me hicieron las analíticas y salieron más o menos bien. Y las visitas semanales al médico, con el control de posibles malestares, ayuda a tranquilizarme. De todas formas, cuando empezé la dieta lo hize con el firme propósito que si notaba que me sentía mal, la dejaba. Y pienso lo mismo. Por suerte, me siento muy bien.

      La halitosis... hasta hoy no he tenido ese problema. Pero hago caso del médico: bebo mucha agua, porque la grasa se elimina en primer lugar por la orina. Pero si no bebes suficente, se eliminará por el aliento. Y ése es el problema... Y siempre llevo chicles sin azúcar conmigo, por si acaso.

      OZumad: !!!!!!!!!!!!! ¡No puede ser! Patidifusa me dejas!!! Sí que me midieron, y espero no encoger!!! Buffff...

      Eliminar