jueves, 22 de marzo de 2012

Día 15

Hoy he tenido mal día, pero no ha sido por la dieta. En otras circunstancias hubiera comido lo que no debía, pero últimamente -y no sé si soy la única- lo que me pasa es que casi no pienso en comida. Me explico: estoy muy pendiente de los sobres, pero tengo tan interiorizado que sólo puedo comer eso, sobres y verdura verde, que no tiene sentido pensar en comida y ya ni casi pienso en cosas que no puedo comer. Y no tengo nada, nada, nada, de ansiedad.

Hoy he comido:

-1a toma: bebida de cacao. A primera hora de la mañana, ya he empezado con el dulce... y no me ha abandonado en todo el día...

- Desayuno: té verde + mini cake


- Comida: coliflor + crema de verduras.

- Merienda: barrita de yogurt de manzana

- Cena: ensalada verde + crêpe de chocolate (es lo que más me apetecía, de sobres).

Ahora estaba pensando que en todos esos días de dieta aún no he comido espinacas, que es una verdura de las permitidas y que encima me gusta mucho. A ver ese fin de semana, si compro y los hago. Y así voy variando un poco, que siempre estoy con la ensalada, la coliflor, los calabacines (en salteado o solos) y las setas. Con espinacas ya habrá algo más...

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Chebisima, Hoy es mi 3r día y la verdad que lo llevo mas que bien,dolor de cabeza, na de na,ansiedad tampoco (bueno hoy mientras yo comia espinacas a secas todos los demas comian espinacas con patatas y boquerones fritos y he tenido un poco de tentación...) Mañana ya es fin de semana pero creo que podre con el!!!! Deseando que llegue el miercoles y ver la super balanza..

    Ahhh!!!!! Enhorabuena por esos 6 kilazos!!!!!!!!! Yo espero tener tan buenos resultados como tu ;)
    Un abrazo y buen fin de semana a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos, Chebisima! Eso que comentas a mi también me pasó, los primeras días es duro ver lo que comen los demás (y peor aún si quien cocina en casa eres tú). Pero ahora mismo me da completamente igual. Tú piensa que el autocontrol vale la pena. A mi me funciona, me olvido de las tentaciones.
      Buen finde!

      Eliminar