viernes, 23 de marzo de 2012

Día 16

Un par de personas me han dicho hoy que me ven más delgada... ¡bien! Y hoy me he puesto unos tejanos que me compré hace un par de años pensando aquello tan típico que "cuando pierda un par de kilos voy a caber en ellos". Y no, no sólo no perdí el par de kilos, sino que acabé ganando seis más. ¡Pero hoy me iban perfectos! Y pensar que estuve tentada de regalarlos -o tirarlos, en función del estado de ánimo- en infinidad de ocasiones...

 Lo que he comido hoy:

- 1a toma: bebida de cacao

- Desayuno: té rojo + mini cake


- Comida: ensalada + pseudo sopa de escudella. Está bastante buena, la verdad.

- Merienda: barrita de chocolate negro.

- Cena: ensalada de escarola y champiñones, y de producto proteico, creêpe de chocolate.

Desde hace unos días, 0 ansiedad. :)

5 comentarios:

  1. Holaaaaaa, yo también estoy muy animada en 12 días e perdido 4,700 jeje. Y ayer tuve que ir a la farmacia y mas contenta todavía con el nuevo descubrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acerqué a la zona de dietas y estaban las cajitas Siken diet, cual fué m i sorpresa q me encuentro los MINICAKE, me pongo a leer ´los componentes y las casualidades de la vida q acababa de desembolsar 100 Eurazos en comida Diet, cojí la caja de minicakes ( q yo no sé tu pero en mi tienda tengo q reservarlos con anterioridad x q vuelan¡¡¡ ) el caso que cojí la caja comparé los componentes y eran prácticamente exactos. Compré la caja de 6 mini x 8,25 Eu, y cuando los abrí, la misma forma del bollo el mismo olor y sabor, osea el mismo pero con otra etiqueta y mas baratin así q eso lo tengo claro q me ahorraré algo mas de pasta x que es el doble en DietFlach,; q vale, estamos gorditas pero coño es mucho abuso también 15 € x caja, así q después de este super descubrimiento, también voy a comparar las barritas y si es lo mismo son 6 barras x 6,25 € no sé como lo ves tu, pero x lo menos el tema de la media mañana y la merienda si me puedo ahorrar algo bien no? el resto si que iré a Dietflash x q ya que lo empezado con ellos lo acabo que estoy super contenta ¡¡¡¡ Buen finde. Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rocio, es que el tema de los Mincake, tiene tela, pues se llaman igual, la composición son primos hermanos por su similitud, y el aspecto... pues la de Siken es mucho mejor, menos dura y de sabor mejor. Creo que los de la dieta Dietflash, estan más orientados a perdidas de peso de 10kg en adelante, por lo que con muchos productos se aprovechan. Aunque una cosa esta clara, si coesxisten ambas barras por algo será... espero que la razon no sea el desconocimiento...jjj

      Eliminar
    2. Qué me dices ! Yo estoy en fase 1 con Dietflash y estoy muy contenta, las mini cake me gustan bastante, pero eso que dices... no sé, tengo delante la caja y he leido por otros foros que las de Siken tienen 7,4 de hidratos. Las de dietflash pone 5,7. Quiero hacer la dieta no bien, súper bien, que es una pasta y quiero que sea una buena inversión, y estas dos semanas lo llevo bien: muy cetósica y cinco kilitos, (unas cosas me gustan más que otras, pero bueno). Miraré yo también eso de la siken en la farmacia, las vitaminas y todo eso, que la verdad, no está la cosa para derrochar. Ánimo, que en verano vamos a estar estupendasssssssssss.

      Eliminar
  2. Rocío, enhorabuena por la pérdida de peso!.
    Y eso que dices, lo miraré, porque si la composición es la misma, y el sabor también, yo también lo tengo claro.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aseguro la misma olor y todo¡¡¡¡ yo no me voy a saltar ninguna comida de ellos, pero a la hora de la merienda si q me los compraré x q me encantan..... Rocio

      Eliminar