miércoles, 21 de marzo de 2012

Día 13, actualización

Al final ayer no me salté la dieta en la cena. Es cierto que no la hice como en casa, no tomé ningún producto proteico y comí algo de tomate, pero me pedí dos platos de verdura:

-1o: ensalada de la huerta. No comí las olivas ni la zanahoria, pero sí la lechuga, los 4 aros de cebolla, el pepino y un trozo de tomate.

- 2o: calabacín a la brasa con tomatitos secos. Muy bueno. El plato llevaba también piñones, que aparté, y mató (un tipo de queso -que ya de por si no me gusta-), que pedí que no me pusieran.

- Postre: un té

6 comentarios:

  1. Buenas!!! pues fenomenal, eso si que es fuerza de voluntad, bueno bueno, veo que además exigente contigo misma, cuando llegues a la 2ªFase, verás que la cosa se alegra un poco, pues ya aparecen verduras de colores y el preciado tomate. Yo estoy en la 2ªFase, y tan féliz, aunque si que espero que en la próxima visita que me cambien de fase ya...!!! Aunque claro, a pesar de mis -23kg estrenados hoy, será que aun tengo que seguir algo de tiempo mas. Basta hablar de mi y darte otra vez la enhorabuena por tu voluntad! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy Chebisima,he empezado hoy la dieta y por ahora bien.....Hoy he probado cositas dulces y no estan mal preo creo que prefiero lo salado, (esto va a gustos xq yo no paro de leer que a todo el mundo le gusta mas lo dulce..)Esta noche tortilla de patatas con champis,mmmm, que ganas tengo de cormela xq esa si la he probado y me gusto mucho. Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Chebisima, esta rica esa tortilla, sabes? a la hora de prepararla puedes añadirle 1 clara de huevo, no engordan y ayudan a darle más esponjosidad, se venden en botellita en los supermercados. Otro truco es darle batidora con las varillas de montar, cogen el doble de volumen. Otra opción muy buena, la tortilla finas hierbas, sabe de fábula. En general ve cogiendo productos para variar, pues la dieta se hace larga en días. En general, todos los productos que tienen chocolate o verduras saben genial, pues están realmente bien conseguidos, porque recordar siempre, todos son proteinas sintetizadas, es decir, todo es lo mismo, lo único con diferentes sabores. Adelante y ya irás contando tus progresos.

      Eliminar
    2. Gracias por los consejos!!!! ;) Yo hice la dieta de la quickdiet,la conoces?? Es lo mismo pero sin control medico y los productos son mas caloricos,la verdad que lo probe casi todo la verdad pero en dietamino hay mas variedad...y estoy probando cosillas y no estan mal,lo unico que tengo miedo es de cansarme xq yo antes solo me sustituia la merienda y la cena y ahora es todo el dia....mañana te sigo contando jejeje. Saludos!

      Eliminar
    3. Simplemente cree en ti misma, se constante, la quick no la conozco, he visto la Siken (es muy similar) los minicake de la siken se llaman igual y valen en Palma, la caja de 5 uds 9.20€, mientras que la Dietflash valen 15€. Yo prefiero decantarme por una marca, sigo la flash hasta que pierda todo lo necesario. De todas formas no dudes en contactar conmigo para cualquier duda, te pongo mi mail ozumad@hotmail.com los más veteranos en tiempo siempre podemos ayudar en dudas o ánimos. Adelante!!!

      Eliminar
  3. Ozumad: gracias por el consejo. Tengo una tortilla a las finas hierbas, con la que no me atrevo, visto mi éxito con la tortilla de champiñones. Pero probaré con la clara de huevo.
    Estoy completamente de acuerdo contigo: hasta ahora, los productos más buenos que he probado son los que tienen sabor chocolate y los de verduras.

    Chebísima: las barritas de chocolate que he comprado hoy son de la quickdiet, porque de las de DietAmino o no quedaban. La chica de la tienda me ha dicho que son más buenas! Veremos...

    ResponderEliminar