martes, 27 de marzo de 2012

Día 20

Mañana toca pesarme... A ver cómo habrá ido la semana...

Y lo que he comido hoy:

- 1a toma: pseudo "café con leche".

- Desayuno: té verde + mini cake.

 A propósito de los mini cakes... Hace unos días Rocío comentó que había comprobado que la composición de los mini cakes de Diet Flash y la de Siken Diet era prácticamente la misma. Y es cierto, centésima arriba centésima abajo, son prácticamente clavados. Con una diferencia: en Diet Flash la caja de 5 cuesta 15 €, y con Siken Diet la caja de 6 a mí me ha costado 9 €. Y me ha costado 9 € porque la he comprado en el Corte Inglés, que estoy segurísima que en otras farmacias debe salir mucho más barato. Evidentemente seguiré haciendo la dieta con Diet Flash, pero los mini cakes me los compraré Siken Diet: más baratos y cunden más. Mañana los probaré, por eso.

- Comida: ensalada verde con pepino + barrita de yogurt de manzana.

- Merienda: bebida de cacao "exprés". Cada vez me gusta menos...

- Cena: endibias + sopa china (muy muy buena).

7 comentarios:

  1. Buenos días lechuguita,
    pues si, es cierto lo de los Minicake, por no hablar de los otros productos siken, como el bote de batido que va en bote y no en sobres y te ahorras mas o menos 15€ y composición similar al batido de cacao. Son productos a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy Chebisima, hoy hace una semana que estoy a dieta y he ido al medico y he visitado la super balanza.... HE PERDIDO 3 KILAZOS!!!! Estoy super contenta y motivada la verdad, con ganas de que llegue ya el miercoles que viene....
    Bien, el otro dia vi los comentarios de los productos de la siken y me compre una caja de mini cakes, 11euros me costo, y fui a la tienda DietFlash y se los enseñe a la asesora, me dijo que esos mini cakes estan especialmente hechos para la dieta siken y los de Dietamino para la dieta nuestra, que esos margenes mas altos que tienen pueden hacernos salir de la cetosis y que si no estamos en cetosis profunda no perderemos esos kilos que nos queremos quitar...la verdad que yo voy hacer caso a la chica y no me los comere por que tengo muy claro que me quiero quitar estos kilos que me sobran y me los quiero quitar ya!! jejeje!! Y mas viendo los resultados de esta semana.
    Ah!! Y la dra. me ha estado mirando la celulitis (Que la tengo toda en las cartucheras...) Y me ha dicho de hacerme unos pinchazos en la celulitis localizada y asi a ayudar a romperla y eliminarla, es un tratamiento de un mes minimo, que opinais?? He estado mirando las ampollas celudiet de la tienda por que lo de los pinchazos no se la verdad (le tengo panico a las agujas....a mi edad!!!) No se que hacer...espero que me ayudeis!!! Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas bombon, una pregunta, quien te dijo lo de las barritas, la asesora de la dieta, es decir la de la tienda o la doctora? Umm enhorabuena por los 3 kilos. Mira lo de las agujas (mesoterapia) a veces la combinan con la LPG, no te lo recomiendo por el momento, es decir primero adelgaza todo lo que puedas con la dieta, el día de mañana cuando no puedas perder nada más, entonces ese dia y no antes es el momento de ponerte en manos de un experto para el tema. Son sueros que ayudan a drenar, pero ten en cuenta, que el mayor efecto anticelulitico lo tienes con la misma dieta. La acumulación de las cartucheras es propia de los que nos sobran algunos kg de más y si uno hace dieta se llegaran a eliminar. En cuanto a lo de la dieta y las barritas, bueno que te iba a decir... si ves a la competencia, ahorrate dinero y así dejo de ganar esos cuatro euros extras. El viernes estuvo en Palma el doctor que escribio el libro La última dieta el dr. Jimenez Ucero, indicó en un coloquio que no es estrictamente necesario entrar en cetosis para la perdida de peso, hay personas que entran en mayor o menor grado y otras que no, pero que siguen perdiendo peso. Tambíen dijo, que lo revolucionario de la dieta estaba precisamente en el contenido de proteinas de los productos, pues esta dieta es más vieja que matusalen, pero antes se hacía sin productos de proteinas. Aquí el tema que veo yo desde mi humilde posición es que el negocio de la dieta proteica todo el mundo lo quiere para el y no dudaran en confundirnos. De todas formas gracias por haber comprado el producto y mostrárselo a la asesora, quizás así consigamos que bajen el precio de la dietamino. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Chebisima, si tienes razon en lo de la cetosis y la asesora me lo explico todo super bien (quizas yo no me he expresado bien..lo siento!!) esta claro que en cualquier estado de cetosis pierdes peso pero, si estas en cetosis profunda (este es mi caso) pierdes mas peso y en ninguno de los casos quiero dejar de perder peso la verdad...y menos por no invertir 6euros en la dieta, respeto todas las opiniones y claro esta que cada uno sabe lo que se quiere gastar.. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a los 2!

    Primero de todo, FELICIDADES CHEBISIMA!!! Y adelante!

    Yo, eso de los minicake, lo veo como Ozumad... Antes de comprarlos comparé la composición de los 2, y es prácticamente la misma, la diferencia es de mg en algunos componentes. Por eso los compré. Sé que 6 €, comparado con lo que nos estamos gastando en productos Diet Flash no es prácticamente nada, pero si me los puedo ahorrar, me los ahorraré.

    Respecto a los pinchazos para eliminar celulitis... yo de ti esperaría. Estoy segura que con la pérdida de peso la celulitis te mejorará de por si (lo dice el Dr. Jiménez Ucero en su libro). Y si dentro de unas semanas ves que no, o quieres probar otro tratamiento, pues adelante. Yo tengo muy poca celulitis, y desde hace una semana-10 días noto que me ha casi desaparecido. Y lo achaco a la pérdida de peso. Ya te digo, yo de ti esperaría unas semanas más...

    Por cierto, no me miro la cetosis cada día, pero en todos los días en que me la ha mirado NUNCA he estado en cetosis profunda (y sigo la dieta a rajatabla)... Cuando se lo comenté al médico me dijo que no me obsesionara, y eso es lo que intento hacer.

    al final, lo importante es que con minicake de Diet Flash o con minicake de Siken Diet, con cetosis profunda o normal, sigamos perdiendo peso a buen ritmo.

    Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que hayas tenido en cuenta el tema de minicake, yo los compré en una farmacia y me costó 8,25 € me compré dos cajas jejeje es que es lo mejor que he probado con esta dieta.
      Estarás contenta cada día somos mas las que te seguimos ( aunque creo que estará mas contento el Ucero jejeje con lo que se está embolsando). Por lo que leo en los comentarios, vais cada semana a la consulta, yo voy cada 15 días y en el centro medico al que voy , está directamente el Dr. Ucero y otro Doctor que es el que yo tengo ( y del que nunca me acuerdo del apellido, no me digas el x que pero no me entra, será la falta de un bistec...... jiji)y veo que vosotras vais cada semana, se lo preguntaré la semana que viene . Por el tema de la cetosis, yo me hago el test cada dos días, el x que no lo sé, debe de ser algo obsesivo x que si estoy comiendo
      ( menos x los cake) lo que ellos me venden no tendría que salir del estado de Cetosis profunda, que entiendo que es cuando el color lila es super intenso y llevo así prácticamente 20 días de los 23 que llevo haciendo la dieta.
      En fin me alegro de poder compartir experiencias con vosotras. Besinos y buena Semana Santa sobretodo para las que tendremos que trabajar¡¡¡ Rocio

      Eliminar
  6. yo cuando me paso tomo siken y lo balanceo

    ResponderEliminar