domingo, 25 de marzo de 2012

Día 18

Ya llevo 18 días a dieta... y los que me faltan. Pero lo llevo bien. Muy bien, de hecho. Ya hace días que me da completamente igual que los demás se coman platos de macarrones, muffins, croissants, etc delante mío. Yo sé lo que me toca, y ya ni me planteo comer algo distinto. Sé que eso es temporal, y ya llegará.

Hoy, como ayer, me he levantado tarde, y me he saltado la primera toma. Pero los fines de semana ya tienen eso...

- Desayuno: té verde + batido de cacao. No liga demasiado, pero bueno...

- Comida: sopa china (MUY BUENA, aún no la había probado, venía en el surtido de sopas que compré el pasado miércoles) + cogollos. 

- Merienda: otro té verde (ése con menta) + barrita de yogurt de manzana

- Cena: "pizza" de verduras (calabacín, pimiento verde y champiñones). 

Creo que ya lo comenté hace unos días: en casa yo no tengo báscula, nunca he tenido, con lo cual no me peso nunca. Y, no sé, pero tengo la sensación que esta semana estoy perdiendo menos... lo cual ya sería normal, pero después de perder 6 kg en 2 semanas da rabia que se frene ése ritmo de pérdida de peso. Mientras siga perdiendo, la cosa va bien, por eso. 

2 comentarios:

  1. Sniff sniff no te saltes tomas!!! Piensa que la cantidad de proteinas que tomas al día es la mínima para funcionar, es decir, la mínima energía para tu cuerpo funcionar sin perder masa muscular. Los findes han de ser como cualquier otro día....ya parezco el cura del pueblo...jjj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Lo sé, lo sé...pero, buf, es que me levanté muy tarde! La semana pasada me desperté a las 7, me tomé un batido y me volví a la cama. Pero esta semana me desperté a las tantísimas.

    ResponderEliminar