lunes, 12 de marzo de 2012

5o día

Hoy he tenido dolor de cabeza durante todo el día. Remitía a ratos, y cuando pensaba "uf, ya está", pues no... volvía a aparecer. No me gusta tomarme Gelocatils -además, no me van muy bien-, pero si sigo así voy a tener que hacerlo.

-1a hora mañana: bebida sabor naranja.

-Desayuno: mini cake

-Comida: ensalada de lechuga, con pepino y brotes de soja. De producto proteico: crema de verduras.

-Merienda: barrita de yogur de manzana.

-Cena: cogollos y champiñones salteados. He hecho una buena vinagreta (una cuchara de aceite, 1 de vinagre, 2 de agua y 1 de mostaza), y los champiñones con ajo y perejil... y delicioso, un manjar. De producto proteico no me apetecían nada las "delicias de pollo", ni la crema de champiñones, y lo que más me gusta me lo reserva para mañana y pasado mañana. Así que me he tomado un pseudo "café con leche".

Balance: tengo ganas que sea miércoles, ir al doctor y pesarme, y ver si tanto sacrificio vale la pena... Y mataría por una ensalada de tomate, y por una pechuga de pollo a la plancha. Eso de los dolores de cabeza tan persistentes (sigo en cetosis), no sé... Como que normalmente ya tengo, y hago vida normal, pues tiro adelante, pero, buf....

1 comentario:

  1. ", no sé... Como que normalmente ya tengo" ¿Antes de la dieta también? Pues si antes tenías preguntale al médico sobre la insulinoresistencia y la Metformina. Son típicas una pequeña pigmentación en la nuca, como suciedad, pero no lo es. Son los primeros simptomas. Si no los tienes hay cosas más agradables que hacer panxing en el sofá.

    ResponderEliminar