viernes, 16 de marzo de 2012

9o día

Hoy no he probado nada nuevo...

- 1a hora: pseudo "café con leche". Mañana me haré un cortado, con un café de verdad (no soy mucho de café, como ya os habréis dado cuenta...) y probaré la pseudo "leche" que me regalaron en la tienda el pasado miércoles.

- Desayuno: lo de siempre entre semana. Té verde + mini cake. 


- Comida: ensalada verde y pseudo crema de verduras. Ya lo he dicho alguna vez, pero esta crema está bastante buena.

- Merienda: mientras veía como otros se comían ensaimadas de crema, ensaimadas a secas, croissants, croissants de chocolate, donuts, etc etc, yo me he tomado un té verde y mi barrita de chocolate negro.

-Cena: otra vez pizza de verduras (hecha con el "pan"). Estupendísima.

Por otro lado, esta tarde he ido a hacerme la revisión médica, necesaria para que me hicieran el certificado médico que pide la DGT para examinarse del carnet de conducir (me lo estoy sacando), y me han tomado la tensión arterial. Yo siempre la tengo alta, y, de hecho, tengo que medicarme. Hoy la tenía muy baja. Esta noche no me tomaré la pastilla que me tocaría, mañana volveré a mirame la tensión, y el miércoles se lo comentaré al médico. De todas formas, a pesar de la tensión arterial baja, yo me siento muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario