domingo, 11 de marzo de 2012

4o día

¡Estoy en cetosis! Ayer por la noche me hice el test, y ya me salió un positivo débil. Esta mañana la he repetido, y sí, ¡positivo fuerte! Teóricamente es ahora cuando debería de estar eufórica, ¿no?. Pues no sé qué decir... Hoy he hecho muchas cosas de domingo que vienen de gusto hacer... pero todo el día me ha acompañado un rumor de dolor de cabeza que ha acabado convirtiéndose en un dolor de cabeza en toda regla. Hay días en que ya me pasa (tener dolor de cabeza), pero no todo el día entero...

-A primera hora de la mañana: pseudo "café con leche". Está bueno.

-Desayuno: té verde + bebida de chocolate. También está buena. Hoy he decidido intentar "ahorrar" los sólidos masticables para llevarme al trabajo, que me da la sensación que cunden más, por eso tanto batido.

-Comida: ha sido durilla. Tenía comida familiar, y el menú de los demás era macarrones, pollo y fruta y coca. El mío era tremendamente miserable: coliflor con una cucharadita de aceite + crema de champiñones + poleo menta. No me ha gustado demasiado, la crema de champiñones.

-Merienda: me la he saltado. He salido tarde del teatro, en una hora que era ya más de casi cenar que de merendar...

-Cena: también ha sido durilla. He salido a cenar fuera (es un decir). La idea era ir al Pan's o al Bocata, pedirme yo una ensalada verde y los demás un bocata, patatas fritas, etc. Pero las ensaladas del Pan's y el Bocata llevan mucha cosa (atún, pollo, maíz, tomate, aceitunas....) que yo no puedo comer aún. Así que hemos acabado en un bar... Los demás han comido mejor, y yo me he pedido una "ensalada tibia de setas con gulas (pero sin gulas)". Estaba buenísima... sólo que he, además de lo que me ha dicho el camarero que llevaba la ensalada (lechuga y setas), llevaba también tomate, maíz, zanahoria y olivas. Todo eso lo he tenido que apartar.  De producto proteico, batido de chocolate de nuevo. Está bueno.

Balance: bueno, pero tengo muchas ganas de comer normal. Echo en falta la fruta. Y la carne (casi mataría por una pechuga a la plancha). Y una ensalada de tomate con atún... Me consuelo pensando que eso es temporal, y que es cuestión de avanzar fases en la dieta. Por lo demás, estoy contenta por estar en cetosis, y aún a riesgo de que todo sean imaginaciones mías, creo que he perdido algo de volumen. Me lo noto en los pantalones. Pero hasta el miércoles que me toca visita con el médico y me pesaré, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones (aunque pueda parecer raro, nunca he tenido báscula en casa. Y casi que mejor, así evito obsesionarme).

3 comentarios:

  1. Anims guapa, tu pots! :-)

    Rawalmonamour

    ResponderEliminar
  2. Jajaja genial ya iras descubriendo prueba el creo de salmon buenísimo para primeros hora con el re te recomiendo un par de tostadas con mermelada acalorica, la sopa de carne y la de fideos esta bien a las delicias de pollo ponle pimienta, te recomiendo que el domingo te hagas un buen puchero de verduras y apartes para hacer crema y otra parte para comerla como sopa con trocitos de verdura, de segundo puedes hacerte champáis con clara de huevo, y de proteico prepárate un postre, casi todos son muy buenos. Tb te puedes preparar pizza!!!! Si si en la fase uno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Almapi2! Veo que me falta mucho por aprender! Mañana voy a tener que volver a la tienda, y eso de la pizza te aseguro que caerá... me has puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar