lunes, 26 de marzo de 2012

Día 19

Yo, de normal, soy muy cocinitas. Me gusta cocinar, tirarme horas en la cocina, preparar cosas nuevas... Pero desde que estoy en fase 1 me he vuelto muy perra. Hay poca variedad, y como que tampoco tengo hambre, no me apetece demasiado cocinar verde con verde. Además, los sobres son muy socorridos. Así que hay días que pasa lo que hoy: ensalada para la comida y más ensalada para la cena. Y de la de bolsa, encima. Esfuerzo 0. El gran damnificado es mi pareja... que si no cocino para mí, con menos razón lo hago para él. Así que se tiene que espabilar... (que  ya tocaba, por cierto).

- 1a toma: café con leche.

- Desayuno: mini cake. A palo seco. El bar donde voy siempre a tomar el té cierra los lunes, y he empezado a andar y a andar, y me han pasado los 20 minutos que tengo en un plis-plas. Y ya no tenía tiempo para el té.

- Comida: ensalada con pepino + crema de verduras.

- Merienda: barrita de chocolate negro.

- Cena: ensalada con pepino (la de mañana era de iceberg y la de la noche de lechugas variadas, pero bueno...) + crêpe de chocolate.

Ya puestos me he preparado la comida de mañana... ¿Adivináis? ¡Claro! Ensalada...  :P

2 comentarios:

  1. Buenos dias, desde luego esto es ya otra cosa, fotos en las entradas, se te nota otro tono, eso me atrevería a decir, a mayor reduccion de peso más autoestima... y si que espabile, que soy hombre y cocino...jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, él no está nada conforme, no creas... pero bueno, es lo que toca.
      Colgaría más fotos, alegran el blog, pero es que no hay mucho que colgar! Verde, verde y verde.
      Y sí... a medida que voy entrando en ropa que hacía muuucho tiempo que no me cabía, va subiendo la autoestima. :)

      Eliminar