sábado, 10 de marzo de 2012

3r día

Hoy he ido a hacer la compra semanal, y, por fin, he "surtido" la nevera. Sigue siendo aburridamente verde, pero hay distintas tonalidades de verde, y eso ya es algo. La nota de color la dan los rabanitos y los brotes de soja. Son dos verduras que, si no estuviera a dieta, no comería...

Lo que he comido hoy:

-A primera hora de la mañana: he probado el batido con sabor naranja. No está mal, pero se parece bastante a un Frenadol...

-Desayuno: lo de siempre (lo de siempre de esos tres días, se entiende). Té + bizcocho.

-Comida: me he preparado setas y calabacín a la plancha. ¡He disfrutado!. Se ha hecho sin gota de aceite, con el agua que soltaban, y muy bien... He decidido también dar una segunda oportunidad a las "delicias de pollo". Las he casi quemado adrede, y mejor, mucho mejor. Si las hago así podré terminarme la caja sin problemas.

-Merienda: he probado la bebida "sabor chocolate". Y me ha encantado. Sabe a Cacaolat, un poco más espeso, pero es bueno. Y ya me apetecía tomarme algo realmente dulce.

-Cena: ensalada verde, con rabanitos y brotes de soja, aliñada con limón (hoy no he tomado nada de aceite). Sinceramente... el aliño con limón no acaba de gustarme, pero si se tiene que hacer, se hace... Y de producto proteico... mal... Igual que la mañana con las "delicias de pollo" he decidido dar una segunda oportunidad a  la pseudo "tortilla de champiñones". Y ¡qué ascazo!. Me ha salido tortilla, no revuelto, como ayer... pero sigue siendo asquerosa. Si ayer debí comerme unos 3/4, hoy ni 1/4. Se me cierra el estómago... no puedo con ella. Devolveré los sobres que me quedan. Ya no lo intento más.

El balance... estoy animada. A ratos tengo sensación de un poco de hambre, y hay ratos en que me siento muy cansada, y me duele la cabeza. Y hoy lo he pasado un poco mal, al haber tenido que hacer varios "pucheros aparte". Todo lo que comen los demás me apetece más que lo que me toca a mí, y encima, si lo de los demás tengo que cocinarlo yo... Malo.. Pero resistiré (y ya sé que el olor no alimenta... pero casi).

También he acabado comprando Inter-Acetona (las tiras reactivas para medir el nivel de acetona y saber si se está en cetosis o no). 20 tiras cuestan 3,20 €. Y no, no estoy en cetosis.

Mañana... cuarto día... y a ver cómo lo supero, porque tengo previsto hacer muchas cosas e ir arriba y abajo, cargada con mis sobrecitos, mis batidos y mis demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario