jueves, 8 de marzo de 2012

1r día, cena

Ya se termina el primer día... y tengo ganas, la verdad.

Visto lo visto, el día ha ido de bien a peor. Porque la cena, mal... "Delicias de pollo". Suena bien, ¿verdad? Pues no... a mí no me han gustado nada. Saladas. Cierto olor a pollo, es cierto... pero me lo he comido con asco... y me he dejado la mitad. Me he comido la ensalada, eso sí.

A las gatas les gusta... por cierto. Se han comido un trozo. Y porque les he retirado el resto.

En la tienda me dijeron que si por lo que fuera había algun producto que no me gustaba, que lo devolviera. Que tenían un cesto para "intercambio". Y eso es lo que haré el sábado por la mañana, que creo que tienen abierto.

Ahora me tomaré una infusión y ya...

El balance del día era bueno hasta la cena. Ahora es regulín. A ratos he tenido dolor de cabeza, supongo que por la cetosis (o no). A ratos he tenido sensación de hambre. Y la boca pastosa. Pero lo he pasado mejor de lo que creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario