domingo, 18 de marzo de 2012

Días 10 y 11

Ayer llegué tan tarde por la noche que ya no actualizé, y creo que ahora haré un "mix" entre el día 9 y el día 10 de la dieta.

Este fin de semana me ha dado por mirar cuántas calorías tienen los sobres de productos proteicos que tomo. ¡Y bendita cetosis! Porque creo que si no fuera por la cetosis, y porque mi cuerpo está más que engañado, caería redonda. Hoy, por ejemplo, me he levantado tarde, con lo cual me he saltado la 1a toma proteica de primera hora de la mañana y he pasado directamente al desayuno: bollito (de pan proteico) con mermelada acalórica. Y eso (el pan) tiene la friolera de 82 kcal. Y con eso he pasado hasta la comida, y bien, realmente bien, no he tenido sensación de hambre. Pero claro que se tiene que adelgazar, por fuerza. Si mi desayuno de "antes" normal debía de ser de unas 400 kcal aproximadamente, y esas cantidades son las normales... Y con todos los sobres sucede lo mismo, difícilmente llegan a las 100 kcal...

Por lo demás, ayer viví una situación que se podría titular "el mundo contra mi cetosis". Me pedí una ensalada, con la idea de que debería de apartar cositas que aún no puedo comer... Y sí, sí... Aparté: trocitos de pollo, de bacon, de jamón york y de piña... Que ocupaban más de la mitad del plato. El resto (iceberg y setas) estaba bueno, por suerte... Lo fácil, con otro tipo de dieta, hubiera sido sucumbir y no separar, pero estoy muy concienciada, y si lo hago lo hago bien. Hacer otra cosa sería autoengañarme y tirar el dinero a la basura. Y no estoy por eso..

También ayer probé las pseudo crêpes de chocolate negro. No están nada mal, son casi como un premio, pero tengo que mejorar el cómo hacerlas, más que nada por sacarlas enteras...

Y hoy, de producto nuevo he probado la sopa de escudella. Y también sabe bien. La verdad es que las sopas y algunas cremas es de lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario