martes, 13 de marzo de 2012

6o día

No sé si será casualidad, o es que ya se trata de eso, pero hoy me he sentido genial. No me ha dolido la cabeza, no me he sentido cansada, ni hambrienta... Me he encontrado muy bien, animada, con ganas de hacer cosas... Vaya, como dicen que se encuentra un@ cuando está en cetosis.

En lo referente a las comidas, estoy un poco como cuando se acerca el fin de semana y no hay nada en la nevera apetecible... pero con los productos proteicos. Los que me gustaban más ya se han terminado, y quedan los que me tiran pa'trás... Así que hoy me he saltado uno, y los que me he tomado... ya sé que debería ser distinto. Pero mañana vuelvo a la tienda, así que mejoraré...

- Primera hora de la mañana: pseudo "capuccino". Me lo estaba reservando... :)

- Desayuno: té verde + mini cake. Ya se me ha terminado la caja... y mañana mi desayuno será un drama...

-Comida: hoy es el único día de la semana en que en mi trabajo se queda todo el mundo por la tarde (y somos un centro de trabajo de 500 personas), así que se forman unas colas quilométricas  delante de los microondas a la hora de comer. Yo -que como casi cada día allí-, los martes nunca me llevo comida que tenga que calentar, porque se me puede pasar la hora haciendo cola. Y hoy he hecho lo mismo. Así que: ensalada verde verdísima con pepino y brotes de soja + barrita de yogur de manzana.

-Media tarde: llevaba un café con leche, pero he estado tan liada con el teléfono y respondiendo mails, que se me ha pasado. De hecho tampoco tenía hambre.

-Cena: iba a hacerme las "delicias de pollo", pero me ha hecho palo y no me apetecían nada. Así que me he hecho la misma cena que ayer, que me encantó, (cogollos + setas salteadas) y un pseudo "café con leche".

Mañana llevaré una semana...¡y me pesaré!

2 comentarios:

  1. Bueno me alegro que te encuentres mejor las mejores barritas son las de chocolate negro pruébalas esta mmm!! Yo para media mañana me traigo a la ofi algo frío que dejo hecho la noche anterior en un tupper natillas, mouse, merengue... Me sacia mucho mas que el mini cake!! Y con respecto a la pizza esta muy buena. Deja la masa muy finita la pones al horno 10 minutos la sacas le pones calabacín picado champis y pimiento verde y esta de muerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Almapi2. Te he hecho caso, y he comprado las barritas de chocolate! Ya te contaré!

    ResponderEliminar