martes, 20 de marzo de 2012

Día 13

Hoy ha sido mi día largo de la semana (la única tarde que trabajo, y el día en que hago 9 horas y media). Ya comenté el pasado martes que hoy nos quedamos tanta gente que es misión imposible calentarse la comida, así que he optado por traerme una ensalada y una barrita proteica.

- 1a hora: "café con leche"

- Desayuno: té negro + mini cake

- Comida: ensalada + barrita de chocolate negro

- Merienda (a las 19.30!!!): batido de cacao exprés. Son unos botellines con el cacao, en el que sólo se tiene que añadir agua y mezclar. Geniales para ir por el mundo, aunque a medida que me los tomo -y llevo 4- me gustan cada vez menos.

- Cena: el Dr. Jiménez Ubero dice que la Dieta Flash tolera el saltársela ocasionalmente para ocasiones especiales, y tolera fatal el pecadillo diario. Veremos... Hoy es una ocasión especial, y voy a cenar en un restaurante. Intentaré controlar mucho, comer sólo proteína, pero no podré hacer la dieta estricta. Veremos mañana con la cetosis...

Y mañana toca doctor de nuevo... A ver cuánto he perdido (a pesar de la regla)

1 comentario:

  1. Buenos días, lo estas haciendo francamente bien, no te tortures por un día, lo importante es diariamente que te respetes a ti misma, pues puntualmente un día te lo puedes saltar, pero ha de ser tan puntual, que merezca la pena. Mientras no tomes nada dulce no saldras de la cetosis, o sea que el cafetito con azucar nada de nada, mejor incluso comer sin tomar el cafe, nada de vinagre de modena y sobre todo, alegrate, que estoy seguro que te vas desinchando. A medida que vayas avanzando los días, la autoestima va creciendo, es como un simil de dos globos, a menor gordura más autoestima. Adelante!!!

    ResponderEliminar