domingo, 1 de abril de 2012

Días 24 y 25

Ayer no actualicé... Estuve todo el día fuera, lo cual no estaba previsto, y acabo implicando que fui de restaurante... En concreto, estuve al "Mussol" (especializado en cocina catalana, y que está muy bien cuando se hace dieta porque tiene varios primeros y entrantes de verduras permitidas). Estuve a punto de hacer como hace un par de semanas, y pedirme dos primeros, pero recordé lo que me dijo el doctor: "otro día no hagas estas miserias", y pensé que, por un día, me iba a pasar. Y me "pasé": de primero, unas verduras a la brasa (buenísimas: espárragos verde, calabacín, berenjena, champiñones, gírgolas, moniato -que no comí-, etc). Y de segundo: pallarda a la brasa con más champiñones (una lámina muy fina de pollo). Pasé de postre -vaya, ni me lo planteé-, y me pedí un té (bastante asquerosillo).

Hacía tanto que no comía nada que no fuera verdura y sobres, que comer carne de nuevo... uffff... casi un pedazo de cielo. Pero será porque me he acostumbrado a saciarme con poco y porque en realidad no tengo hambre casi nunca, pero me dejé más de la mitad porque no podía más.

Luego, por la noche, me miré el nivel de acetona, y, sí, seguía en cetosis. Pensé también que si a partir del jueves ya podía comer una comida "normal" con verdura/ensalada + carne o pescado, tampoco era tan grave.

Y hoy tampoc he estado en casa en todo el día, pero lo de hoy estaba todo previsto y organizado. Así que he ido todo el día con mis sobrecitos y mis tupper con comida preparada, y he acabado siguiendo la dieta a rajatabla... que de eso se trata. Hoy he comido:

- 1a toma: bebida de cacao.

- Desayuno: té verde + mini cake.

- Comida: crema de verduras + cogollos con setas.

- Merienda: ha sido muy tarde, pero té verde + barrita de chocolate negro.

- Cena: ensalada de escarola y pepino + crêpe de salmón (¡está muy buena!)

Y el fin de semana se ha acabado... (casi).

4 comentarios:

  1. Lo de las pizzas me interesa, además veo que es un producto básico en vuestras dietas, se trata de la masa de Pan? El fin de semana he estado todo el día de compras, pues todo me sienta bien, es un dilema, me he probado como 30 cosas y todas entran y escogí las 4 que me quedaban mejor. Ya son 25 kg, todos los dias me despierto con la misma sonrisa desde que vi que esto funcionaba. En sí funcionan cualquiera de las dietas proteicas si uno hace las mismas pautas, tanto la Siken, como la Bimanam Pro, todo es lo mismo gramo arriba y gramo abajo, os lo digo porque tengo bastante más experiencia, ya son dos meses y tres semanas, veo que lo importante de la dieta es las pautas de alimentacón y la toma de proteinas, al final como se llamen es lo de menos. He descubierto este fin de semana y me la dieron a probar la barrita de cafe de la Siken, 130 calorias, si si 30 más que la dietflash, tan solo hay que cortarle aprox. 2 centimetros a la barrita y las tenemos igualadas a calorias, pero con un precio la mitad, igual de proteinas, igual de glucidos, igual de lipidos, incluso estas llevan vitaminas que la diet no... Aún no me he decidido a cambiarme, pero tendría que probar una semana a ver que tal, pues veo que siemplemente hay varios laboratorios que hacen lo mismo, son exactamente iguales, tan iguales que los MiniCake se llaman igual, eso seguramente es que hay una patente mundial y los laboratorios la desarrollan igual, pero claro los de la DietAmino se aprovechan de largooo!!!. De todas formas estoy agradecido a esta dieta, pues la empecé pues parecía sería por llevarte un doctor. No llega a tres meses lo que llevo y parece que estoy curtido en mil batallas con la dieta. Para el próximo fin de semana, nada de ir a mirar ropa pues... todo me cae super bien y tanpoco es plan comprar ropa a estas alturas, pues me durará a lo sumo 2 meses como máximo, aunque... cuando se ha tenido tanta fuerza de voluntad, es como si fuera un premio, al estilo hamster, jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se trata de la masa del Pan, sólo que en lugar de darle forma de "pan" la aliso en la bandeja del horno bien finita.

      ¡Es una gozada ver que toda la ropa sienta bien, y ya no se tiene que pillar directamente la talla más grande, y hay veces que ni así!. Además, es un subidón. Yo me he propuesto no comprarme nada de ropa hasta mayo, y en función de como vaya con la pérdida de peso. Pero comprar ahora es tirar el dinero.

      Eso de los productos proteicos, lo veo como tú. El fundamento es el mismo, con lo cual todos tienen que ser más o menos igual. La nuestra lo que tiene es que aparentemente hay bastante más variedad (cuando compré los mini cake de la Siken estuve mirando los productos, y hay tirando a pocos).

      Eliminar
  2. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100222134709AAxa1BZ
    Interesante, si conoceis links interesantes, porfa anotarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a crear un apartado, en la banda derecha del blog, de enlaces de interés, y lo cuelgo allí.

      Eliminar