miércoles, 11 de abril de 2012

5a semana

Esta tarde me ha tocado médico. Y pesarme. El balance de mi primera semana en fase 2 es de - 1,400 kg. ¡Qué no está nada mal! Es evidente que en fase 1 estricta se pierde peso mucho más rápido, pero prefiero tener una comida "normal" y perder más lentamente. Mientras se pierda, todo va bien.

Ya le he comentado al médico que esas vacaciones he tenido muchas tentaciones pero no he pecado. Y ya está bien. No sé si alguien que esté en fase 2 puede confirmarme si sólo me pasa a mí, o hay más gente a quien le pasa, pero creo que es más "fácil" llevar la fase 1 de forma estricta que la fase 2 como toca. La tentación es más fuerte, y yo últimamente estoy muy sensible con los olores de las cosas buenas que no puedo comer. Lo llevo bien, pero en fase 1 no me pasaba eso de oler y apetecerme, y ahora sí. Por suerte, la voluntad está por las nubes y se resiste bien. Pero imagino que, lo mismo, con otra dieta en la que no se perdiera tanto y tan rápido, me haría "caer".

Vamos a mis "números":

07/03/2012 ------ 92,000 kg
14/03/2012 ------ 88,100 kg
21/03/2012 ------ 85,900 kg
28/03/2012 ------ 83,400 kg
04/04/2012 ------ 82,200 kg
11/04/2012 ------ 80,800 kg

¡Mi objetivo para la próxima semana es intentar bajar de los 80!

Y mis otros números:

07/03/2012 -------- 190,00 €
10/03/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
14/03/2012 -------- 120,00 € 
15/03/2012 --------   15,00 € (el día antes había olvidado de comprar el "café con leche")
21/03/2012---------   91,00 €
27/03/2012 --------      9,25 € (minicakes, de Siken Diet)
28/03/2012 --------  104,00 €
31/03/2012 --------    10,30 € (minicakes, de Siken Diet, en otra farmacia)
04/04/2012 --------    67,00 €
09/04/2012 --------     8,30 € (minicakes, de Siken Diet, en otra tercera farmacia)
09/04/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
11/04/2012 --------   67,00 €
Total ---------------- 688,25 € 


Hoy hubiera podido gastarme 12 € menos, pero he acabado comprando crêpes de chocolate porque estaban de promoción en la tienda (rebaja de 3 €), y es algo que me va a durar bastantes semanas (las hago muy de vez en cuando). Así también tengo más variedad.

Hoy he comprado: las crêpes de chocolate, crêpes de salmón (he estado a punto de comprar de nuevo el surtido, pero las creêpes de salmón son, de lejos, las mejores), bebida de cacao, barritas de caramelo (igual también hubiera podido ahorrármelas, pero así seguro que la semana que viene no tengo que comprar) y los suplementos.

Y ya para ir terminando, hoy he comido:

- 1a toma: bebida de cacao

- Desayuno: té verde + minicake

- Comida: coliflor hervida + merluza a la plancha

- Merienda: barrita de chocolate negro

- Cena: crêpe de salmón con verduras salteadas.

Para mañana me he preparado una ensalada fría de judías verdes (¡por fin!) con tomate (¡bien!) y atún al natural y medio huevo duro troceado por encima. Es una comida que me preparaba muchas veces, y a la que añadía también patata. De momento, la patata se queda fuera.


4 comentarios:

  1. Soy Chebisima. Hola!!! Jolin que bien lo llevas!!!! Yo fuí ayer al medico...te cuento, estaba en fase1 y en semana santa me dejo la fase2 para poder comer fuera y tal...y cuando ayer me pesé sólo había perdido 600 gramos... y prometo que no me la he saltado nada!!! Aunk he de decir que yo me veo muchísimo mas delgada aunk la bascula no lo refleja...me entran unos pantalones que la semana pasada no me abrochaban,he de decir que este fin de semana me ha venido la regla (la dra. me dijo que seguro que habia perdido mas pero que con la regla se retienen muchos liquidos) En la super balanza ponía que en esta semana habia perdido 1.800kg de grasa y habia subido 1.600kg de liquidos y me lo creo por que cada día me noto mas la perdida de celulitis...y las ampollas de celudiet me van de coña!!! Así que estoy muy contenta!!!! Porque ya me han dejado en fase2!!!!! UUeeeeee!!! Y te he de decir que la dra. me comentó que esta fase me costaria mas hacerla y mas o menos me respondió tu pregunta... Me dijo que al introducir la proteina animal y algunas verduras limitadas estamos introduciendo azucares,con lo cual nuestro organismo en cuanto las detecta nos pide más y ahi viene donde tenemos que tener cuidado con las tentaciones..yo por ahora no tengo,ya te contaré. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chebisima, pues ya está... eso es lo que me pasa: el cuerpo me pide más azúcar!!!

      Yo no tomo celudiet... pero sí que me "recetaron" un drenante (unos viales, que tomo por la mañana). De mi época de Naturhouse soy muy escéptica con que esos drenantes funcionen en realidad, supongo que ayudan, pero cuando llega la regla ni drenante ni nada. Nos hinchamos y no hay nada que hacer. Por suerte, segurísimo que la semana que viene adelgazas un montón!! Porque perderás lo que la retención de líquidos no te ha dejado esta semana.

      Por cierto, vuestros médicos tienen tod@s esas básculas que pesan grasas y líquidos? ¡El mío no! Tiene una de esas de toda la vida, así que lo que pierdo es en cómputo global, sin diferenciar. Particularmente lo prefiero así, porque cuando iba a Naturhouse me obsesionaba con los líquidos que no había forma de bajarlos...

      La semana q viene, seguramente perderé menos, o no perderé, porque estaré con la regla...

      Besos!

      Eliminar
    2. Soy Chebisima. Te he de decir que este fin de semana casi peco...uffff!!! menos mal que ha empezado la semana y sigo con mi rutina y no pienso en la comida. Desde que estoy en fase2 cuando me hago la prueba de la cetosis ya no sale tan morada ;( pero bueno seguro que sigo perdiendo (espero..) Este miercoles visita de nuevo, a ver lo que dice la balanza...

      Y mi médico tiene la balanza esa rara, a mi me gusta pesarme ahí por que de ese modo veo lo que pierdo de grasa (es que yo lo que quiero quitarme es esta celulitis que tengo...que cada vez va a menos y también de peso claro...hasta mi pareja se dió cuenta el otro día que no tenía ya la piel de narajita como antes y me hizo mucha ilusión ;)!!!!)

      Y no te desanimes aunk pierdas poco esta semana,lo llevas genial!!!!!!!!! Este verano vamos a estar estupendas de la muerte ya verás!!! Ya me falta menos para volver a entrar en mis pitillos....jejejej

      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
    3. Chebisima, yo he "pecado" sin querer, y estoy fuera de cetosis!! :( Vaya, imagino que es por eso...

      A mi tb me pasaba, que en fase 2 la tira estaba menos morada, pero hoy... nada de nada...

      Supongo que no pasa nada, y seguiremos perdiendo. Vaya... más lento, pero seguiremos. Ni que sea porque comemos tan poco... ;)

      Por cierto... ¡hoy me he comprado unos pitillos muy baratos en el Sfera 2 tallas menos de lo que gastaba! Vaya... es que de hecho la ropa del Sfera no me entraba. Tengo que perder un kilillo-kilillo y medio para que me vayan perfectos, pero es que toda la ropa que tengo me va enorme y no me gusto nada yendo tan "suelta"... :)

      Un abrazo!

      Eliminar