domingo, 8 de abril de 2012

Día 32

Hoy era el día de la mona (bueno, depende de la casa y de la familia, es hoy, o mañana, o cuando los padrinos pueden). Y parece que era buena... Y digo que parece, porque he estado mirando mientras los demás se la comían! Impensable, hace un año. De hecho, la he cortado yo (parece ser que haber trabajado de camarera años ha en un restaurante me ha convertido en "cortadora" oficial de pasteles y postres varios, coma yo o no).

- 1a toma: me la he saltado. Me he levantado tarde y he empezado directamente por el desayuno.

- Desayuno: pan (proteico) con mermelada acalórica de melocotón.

- Comida: ensalada (de base verde, pero con pepino, tomate, pimiento rojo y pimiento verde) y pollo a la plancha (150 g en crudo... así que... ¡a rajatabla¡). De postre: ver como los demás se comían la "mona". :P

- Merienda: té verde con menta + barrita de caramelo (el primer día dije que no era buena, pero a base de ir insistiendo la voy encontrando mejor. De hecho, hoy me ha parecido buenísima).

- Cena: crêpe de tomates secos con verduras salteadas.

Por cierto... ¿alguién ha probado el postre de limón? ¿Cómo lo hacéis? Pregunto porque he intentado preparame un sobrecito, como postre para la comida (si ellos comían mona, yo iba a comer "algo"). Pero lo he acabado tirando. El sobrecito fue de los que cambié en la tienda hace semanas por otros que no me gustaban. La chica me apuntó cómo se tenía que hacer (xx ml de agua, mezclar y nevera). Pero no sé si la textura que me ha quedado es la que tocaba. ¿Os queda muy líquido? ¿O es que se tiene que cocer de alguna forma antes de meterlo en la nevera (cocer= microondas, horno, baño maría ????) ? Yo he acabado tirándolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario