viernes, 6 de abril de 2012

Día 30

Hoy me encuentro mucho mejor que ayer. Casi bien del todo, de hecho. Y, sí, he disfrutado de mi segunda comida "normal" en un mes.

- 1a toma: bebida de cacao

- Desayuno: a lo de hoy, yo no lo llamaría desayuno, porque ha sido un tentempié, de pie, porque a pesar de haberme levantado muy tarde, no iba a aguantar hasta la comida. He probado las barritas de caramelo que compré el miércoles. No están mal, pero son muchíiiiiiiisimo más buenas la de chocolate negro. Así que terminaré la caja y no compraré más.

- Comida: ¡Comida normal! Mientras los demás han tomado un primero (tallarines con champiñones) y un segundo (conejo al horno o merluza a la plancha... a escoger, como en un restaurante), yo he preferido hacerme un plato único: salteado de verduras (champiñones y calabacín), que le he acabado añadiendo un poco de coliflor al vapor (con el lekué), y CONEJO AL HORNO. Con pimienta, un poco de ajo y perejil y regado con un chorrito de limón de aliñar ensaladas. BUENÍSIMO.

- Merienda: té verde con menta + minicake.

- Cena: sopa de escudella + ensalada verde (iceberg y pepino y nada más).


2 comentarios:

  1. Ostras tengo un problemaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ grrrrrr q rabia me da...... Hoy hemos salido a pasar el día fuera a comprar y pasear por la playa, suelo ir mucho de excursión al campo y demás; pero hoy las niñas me han pedido " POLLO CAMPERO" q x cierto está buenisimo pero yo a mirar. Me he pedido una ensalada de pollo a la plancha ( he pensado que no me pasaría nada x un día a pesar de que no me toca) hemos llegado a casa a las 18 h y me ha dado por hacerme un test de cetosis Y ME SALE BLANCOOOOOOO he perdido la cetosis, por una ensalada sin aliñar, y eso que le quitado el tomate, maiz y demás, así que solo se ha quedado mi ensalada en lechuga y pollo, pero ya ves 4 trocitos cutres que tenía y aún así la he perdido por eso......... es que no lo entiendo, a ver si teneís alguna idea de poder entrar otra vez prontito en cetosis, si no voy a perder tres días x lo menos. y eso que he acabado reventada de andar y ahora en casa hemos estado jugando al Just Dance y me he pegado otra buena paliza¡¡¡¡ ESTOY HISTERICA grrrrrrrrrrrrrrrr ( todo fuesen estos problemas en la vida, verdad?)Rocio

    ResponderEliminar
  2. Rocío, ¡no te obsesiones!
    ¿Estás en fase 1? Porque si haces "de normal", volverás a entrar. Yo estoy en fase 2, y dicen que si te pasas un día, vuelvas a hacer 3 días de fase estricta,supongo que para compensar y, sobretodo, para volver a cetosis.
    Leí en un blog que escribió una chica que hizo la dieta el año pasado (lo tengo enlazado, a la derecha), que a ella le pasó lo mismo, y lo que hizo fue un extra de ejercicio físico. Así que puedes intentar eso (andar mañana un buen rato a paso rápido, por ejemplo), pero tampoc te pases, que con lo poco que comemos...
    Mírate la cetosis a 1a hora de la mañana, justo después de dormir y antes de comer nada. Es cuando yo la tengo más elevada. Luego, durante el día me baja.
    Y de todas formas, tranquila. Que por un día no pasa nada. Lo dice el Dr. Jiménez Ucero: "la dieta flash tolera el pecado ocasional, pero lleva fatal el pecadillo diario". Más o menos, dice eso, y ya ves, que todos somos humanos y por un día no se nos va a terminar el mundo.
    Ánimos!

    ResponderEliminar