jueves, 26 de abril de 2012

Día 49

Escribo sólo una entrada súper rápida para decir que... ¡he probado la crêpe de chocolate con el coulis de chocolate que compré ayer!. Y... ufffffffffff... es casi, casi, casi, como comer un postre de esos que sabes que no deberías, chocolate con chocolate, pero que, a pesar de saber que no debes, te lo tomas igual.

¡Está muy bueno! Y, encima, me siento 0 culpable! :)

Pero soy una despistada.. no sé por qué creía que me quedaban más crêpes... y no, sólo me quedaba la que me he comido hoy de "postre" con mi cena sosainas de ensalada verde-verde-verde. Y, aunque estoy tentada de repetir mañana lo mismo, no lo haré. Me espero a comprar más cosas a la semana que viene...

Conclusión: ¡comprad el coulis! Cuesta 6 € y hay 5 sobrecitos. ¡Pero la crêpe gana un 200%!

1 comentario:

  1. Soy Chebisima, me alegro que lo hayas probado!!! Esta de muerte!!! Y si puedes compra las tortas del bosque, no te arrepentiras...compralo de 2 sobres para probar cuesta 6euros la cajita (te sale a 3euros el sobre, igual que la de 5...) te aseguro que despues comprarás la de 5.... Buen finde a tod@as!!!! ;)

    ResponderEliminar