jueves, 5 de abril de 2012

Día 29

Hoy me he sentido muy mal todo el día. Yo, que no tengo nunca, he tenido unos dolores pre-menstruales bestiales. Me siento súper hinchada. Y debo estar súper hinchada, de hecho. Estoy cansadísima. Y sólo tengo ganas de coger la cama y dormir, dormir, dormir. ¡Vaya forma de empezar las vacaciones! De hecho, ni he disfrutado mi primera comida "normal", entre tanto pinchazo va -pinchazo viene de dolor.

- 1a toma: bebida de cacao

- Desayuno: té verde + minicake

- Comida: revuelto de verduras. Se suponía que iba a disfrutarlo, pero no, me lo he comido porque tenía que comer, pero sólo me apetecía estirarme al suelo, encoger las piernas y abrazarme la barriga con fuerza. :(

- Merienda: encima, no he podido ir directo a casa, y me ha cogido la hora de la merienda en pleno centro de Barcelona, sin barrita ni ningún producto proteico encima. Me sentía débil, y he entrado al Corte Inglés, con la idea de comprar minicakes de Siken Diet, pero no quedaban. He acabado comprando las barritas de chocolate de Siken Diet. Son mucho más baratas (5 cuestan 7,75 €). Tienen unas 30 kcal más que las de Diet Flash, y a mí no me han gustado tanto. De hecho, he acabado tirando casi la mitad. Mañana compararé la composición.

- Cena: he cenado porque tenía que hacerlo, no porque me apeteciera realmente. He ido rápido y no me lo he currado nada: sopa china + ensalada verde (vaya, lechuga iceberg sola, de hecho).

Hoy ya no doy para más... :(

2 comentarios:

  1. Cuando te encuentras así lo mejor un buen caldito de pollo pero de verdad ¡¡ Yo no tengo esos dolores qe tienes tu pero alguna vez me ha dado lumbalgía y tomo unas pastillas para la inflamación q son mano de santo ¡¡¡¡
    El martes pasado no sé por que tenía un frío........... en el cuerpo, no tenía fiebre ni nada pero me encontraba fatal ¡¡ cuando llegué a casa de mi madre quien me cuida a mis dos pequeñas en esta semana santa; y me llega el olor del caldito casero del bueno....... NI LO DUDÉEEEE, me tomé una tazón ostras y me cambió el cuerpo para todo el día. Se lo comenté al Doctor el Miercoles y no me djo nada y si me lo llega a decir ... que le vamos hacer ya está echa la cosa y mi cuerpo resucitó.
    Recupérate guapa Besos Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío! Me encuentro mucho mejor, ya...

    ResponderEliminar