miércoles, 18 de abril de 2012

6a semana

Hoy estoy que ni me lo creo... muy contenta. Contentísima, vaya...

He estado unos días fuera de cetosis (ahora me lo he vuelto a mirar y vuelvo a estar "dentro": cetosis muy leve, pero cetosis al fin y al cabo), y el sábado hice fase 3 porque sí, con alevosía y nocturnidad, casi. Conscientemente...

Total... que creo que no me lo merezco, pero esta semana he perdido... 2,100 kg!!!!
Mi evolución, en lo que a kg se refiere, es hasta hoy la siguiente:

07/03/2012 ------ 92,000 kg
14/03/2012 ------ 88,100 kg
21/03/2012 ------ 85,900 kg
28/03/2012 ------ 83,400 kg
04/04/2012 ------ 82,200 kg
11/04/2012 ------ 80,800 kg
18/04/2012 ------ 78,700 kg

Mi objetivo para esta semana era bajar de 80, y he bajado... de lejísimos...

Voy tan bien con la dieta, y estoy perdiendo tan rápido, que hoy, de acuerdo con el médico, hemos redifinido mi objetivo inicial (llegar a 75 kg). Bien... mi nuevo objetivo es llegar a 72 kg, y a medida que me acerque ya hablaremos. Me gusta de ese médico que no me agobia nada, y me dice que el objetivo lo pongo yo, que cuando me canse, me harte, crea que ya, que se lo diga, que lo dejamos y pasamos a mantenimiento.

También me ha tranquilizado con lo de la cetosis. Que si he salido, pues he salido. Pero al final lo que importa es que haya perdido. Y me ha explicado algo que, lamentablemente, no he sido capaz de retener sobre la cetosis. Lo que recuerdo es que me ha dicho que en la cetosis intervienen 3 elementos, entre ella el nivel de acetona, y eso es lo único que miden las tiras de acetona. Pero hay 2 componentes más que no se miden... con lo que... puede que estemos en cetosis, o casi en cetosis, y no lo sepamos...

¡Ah! ¡Y QUE NO VUELVA A FASE 1 PARA RECUPERAR LA CETOSIS! Que ya entraré de nuevo (luego he comprobado que ya había vuelto a entrar).

¡Y el último ah! También he preguntado si podía ir algún día al gimnasio. Y sí, si quiero puedo. Que vaya haciendo lo que tenga ganas, si realmente me apetece ir. Que no empiece con spinning, por ejemplo, pero si puedo hacer cinta, elíptica, aeróbic, aguagym, etc... Siempre y cuando tenga fuerzas y me vea con ganas. Vaya... que a mi ritmo, sin forzar.

Y mis otros números:

07/03/2012 -------- 190,00 €
10/03/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
14/03/2012 -------- 120,00 € 
15/03/2012 --------   15,00 € (el día antes había olvidado de comprar el "café con leche")
21/03/2012---------   91,00 €
27/03/2012 --------      9,25 € (minicakes, de Siken Diet)
28/03/2012 --------  104,00 €
31/03/2012 --------    10,30 € (minicakes, de Siken Diet, en otra farmacia)
04/04/2012 --------    67,00 €
09/04/2012 --------     8,30 € (minicakes, de Siken Diet, en otra tercera farmacia)
09/04/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
11/04/2012 --------   67,00 €
15/04/2012 --------    8,30 € (minicakes, de Siken Diet)
18/04/2012 --------  71,00 €
Total ---------------- 767,55 € 


Hoy he comprado algo nuevo en la tienda Diet Flash: cereales con cocholate crujiente (15 €). Lo que sale realmente no tiene nada que ver con la foto de la caja del producto (un bol de cereales muy muy apetitosos). Es algo parecido a chocolate muy espeso -casi como una mousse- con una bolitas -pocas- crujientes. Lo he probado para merendar... y... no me gusta especialmente, como todos los productos nuevos que se prueban. Iré insistiendo, a ver si así...

También he comprado bebida de cacao (15 €), sopa china (12 €, aún de promoción), y los complementos y el drenante, que se me está terminando.

Y ya para acabar.... lo que he comido hoy:

- 1a toma: pseudo "café con leche" (el último sobre que me quedaba de una compra de hace  unas cuantas semanas). No volveré a comprar más.

- Desayuno: té negro + minicake

- Comida: ensalada con trozos de pollos asado que sobraron de hace un par de días.

- Merienda: los cereales de chocolate crujiente que ya he comentado arriba.

- Cena: crêpe de salmón (deliciosa) con un salteado de verduras. Es, junto a la pizza de verduras, una de mis cenas proteicas 100% que más me gustan.

Y por hoy... ya está bien, no?

8 comentarios:

  1. "creo que no me lo merezco..." pues claro que si lo mereces!!! Bueno en cuanto a lo del chocolate con bolitas crujientes, uno de mis favoritos, es mi desayuno a diario desde hace tiempo!!! Desde cuando la monarquia era seria...jjj Bueno hará uno dos meses que lo tomo, le tengo hechado el ojo a uno de KOT en bote, el bote sale 24,20€ y sirve para 20 dosis, la toma sale a 1.21€, increible!!! creo que es lo mismo. A ver si los chicos de la Flash se enteran, que existen botes para ahorrar!!! Por cierto lechuguita se te ve bien!!! Que te cuide tu pareja que sinó cualquier día se la van a lenvantar, jjj, muaks!

    ResponderEliminar
  2. Os envio el link por si lo quereis ver:
    http://www.plankot.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tp-ecommerce.tpl&product_id=44&category_id=9&option=com_virtuemart&Itemid=1

    ResponderEliminar
  3. Hola,me alegro mucho de que estés tan bien. Yo no sé que me pasa estos días tengo muchisima ansiedad de comer e picado algo no os voy a mentir, pero es que estoy super agobiada, llevo 10 kilos y contenta, pero es que ya me apetece comer algo en condiciones... es que la comida Dietflah no está nada lograda, pero nada. Solo los yogurts, algo dulce, barritas minicake y alguna que otra sopa. Mi problema es por la noche, de echo esta semana me tocaba medico y no he ido por que sabñia que había perdido un kilo solo, así que la semana que viene iré y hablaré con el.
    El otro día compré el pan para hacerme pizza, me salió fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si me podeís dar la receta. Saludos Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, ¡sube esos ánimos!
      Yo te aconsejaría que, aunque hayas pecado, no te saltes las visitas, porque son las que te harán volver a poner los pies al suelo. De todas formas... a mí eso me pasaba con Naturhouse: "pecaba", sabía que no bajaba, y para evitarme la "bronca" o tener que dar explicaciones, anulaba la visita.
      Además, si tienen ansiedad seguro que pueden recomendarte algún suplemento específico para intentar quitártela...

      El "pan", cuando hago pizza, lo extiendo en un papel de horno, de manera que me quede finito, como una pizza. Luego se hincha un poco, pero sigue teniendo pinta de base de pizza. Aparte, yo hago las verduras salteadas y luego las tiro encima.

      Ánimos!

      Eliminar
    2. Siempre hay la tentación o por lo menos yo, hay semanas que es más difícil de pasar, solo me salvan los resultados, ya llevo casi 30 kg perdidos y digo casi, porque cada vez que tengo una meta de perder kg es como si el cuerpo se encogiera y no quisiera perder y es cuando siento más ansiedad, tenía que haber llegado ya a los 30 y todavía no hay manera.... pero bueno se constante.
      Y digo yo a ver si alguien publica los truquitos para la ansiedad... pues tampoco es cuestión de tomar algo toda la vida...jjj

      Eliminar
    3. ¿Sabes que me dijo a mi hace un tiempo un médico? ¿Cuándo le pregunté "y qué puedo hacer para no tener ansiedad"? MANTENTE OCUPADA...

      Eliminar
  4. Que si fuera tan fácil no tendríamos esos problemas, evidentemente...

    ResponderEliminar
  5. Ostras ¡¡¡¡ mas ocupada imposible, si durante el día no tengo problema, es cuando llego a casa a las 20 h, preparo cenas para las niñas y comida para el día siguiente.... mi marido es super golos y aunque no come nada declante mia para evitar tentaciones, es abrir el famoso armarito de las " porquerías", galletas, chocolate, cereales, bizcochos, bueno lo que se tiene en casa cuando tienes enanitos x aqui, y mira q yo soy super de salado mas q de dulce pero es que es como si el dieblito y el angel empezaran a luchar dentro de mi conciencia....... a ver si la semana q viene me da algo para la ansiedad y bueno lo superaré, o x lo menos a ver que me queda para la segunda fase que yo creo que ya lo llevaré mejor.

    El tema de la pizza, hice las verduras, amasé el pan en una capa finita, pero el fallo fué creo que puse las verduras encima de pan y lo metí al horno, sin dejar que se hiciera el pan primero pensé que era como hacer una de verdad, aque echas todos los ingredientes en crudo, pero ya veo que no.........
    Y Ozumad me alegro muchisimo, madre mia 30 kg, espero que te quede ya poquito que perder.
    Gracias a los dos Besossssssss mil

    ResponderEliminar