martes, 3 de abril de 2012

Día 27

Ozumad y yo tuvimos ayer lo que él ha bautizado como una "simbiosis proteica". Y sí, los dos pensamos lo mismo: ¿por qué no hacer un blog que pueda servirnos de verdad como un sitio donde intercambiar nuestras experiencias personales con Diet Flash (y con las dietas proteicas en sentido más amplio)? ¿Un blog que conteste las dudas de la gente que, antes de decidirse por una dieta u otra, busca por internet y no encuentra demasiado? ¿ Un blog donde la información sea basada en nuestras experiencias (que no siempre coincidirán; sólo hace falta ver que los productos proteicos que nos gustan a unos, disgustan a los otros) y no en lo que nos dicen las páginas web de las propias dietas? ¿Un blog que haga desaparecer lo que parece que es tabú: saber cuánto cuesta seguir este tipo de dietas? ¿Un blog escrito a varias manos, y que cuando nosotros ya hayamos terminado la dieta -porque terminaremos-, pueda seguir siendo escrito por otr@s que estén haciendo la dieta en aquel momento?

Yo ya comenté que si alguien quiere contar su día a día, su evolución... lo que quiera... pues que me lo diga, que lo habilito en blogger. Sólo necesita tener cuenta de gmail.

Por su lado, Ozumad ha creado otro blog, en el que también me ha invitado y en el que ya he publicado mi primera entrada:

Trucos, consejos y foro de la dieta proteica

Dicho eso... HOY HA SIDO MI PENÚLTIMO DÍA EN FASE 1 (¡o eso espero!). Llevo casi un mes con el verde que te quiero verde, y últimamente aguanto bien, pero casi como por la nariz. Esta noche he preparado las comidas para mañana, y, claro, pucheros aparte: yo, coliflor; él, macarrones... que olían, oh, cómo olían.

- 1a toma: bebida de cacao.

- Desayuno: té verde + mini cake

- Comida: ensalada verde y pepino + sopa de escudella (¡está muy buena!)

- Merienda: barrita de chocolate negro

- Cena: "pizza" de verduras (calabacín, champiñones, pimiento verde), hecha con la masa del pan de Diet Flash. Creo que es de lo mejor...

¡Mañana toca pesarme! A ver cómo ha ido la semana y si he llegado a los -10 kg...

1 comentario:

  1. Creo que esta dieta nos esta volviendo más creativos, más guapos, haber si al final será mejor no contarlo, jjj, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar