domingo, 22 de abril de 2012

Día 46: cuerpo menguante

El jueves me compré un pantalón pitillo negro en el Sfera. Estaba un poco harta de ir "culo-cagao" con la inmensa mayoría de mis pantalones. Yo me noto mucho que he adelgazado. He perdido mucho volumen, y pantalones ajustados que tenía ahora me van enormes. Ni con cinturón se arregla... porque todos mis cinturones ya no me ajustan nada. Tengo que llevarlos todos al zapatero remendón a que haga más agujeros.

Total... que el viernes estrené el nuevo pantalón. ¡Y debió de notarse que había adelgazado! Porque muchísima gente me lo dijo. Por cierto... me quedé una talla 42 de pantalón en Sfera... y estaba flipando, porque, para empezar, yo en Sfera ya no entraba nunca, porque la talla más grande que tienen -la 44- me iba pequeña.

Como que es evidente que mis pantalones ya no me van, ayer "ordené" armarios. Estuve mucho rato probándome ropa, y separando cosas que no me pondré, porque no me gusta como me quedan. Separé un montón de tejanos que me van grandes. Y vestidos que van muy sueltos. Y camisetas que deberían ceñir, y ya no ciñen.

Los de la foto son los tejanos que ayer guardé: me van todos enormes. Si he contado bien... 14. Hasta vergüenza, me da.

Mi suegra me dijo "tíralo todo". Yo no hice caso. Espero no tener que volver a usarlos nunca más, pero, de momento, me los guardo.

Y al guardarlos encontré la caja de los "tesoros ocultos" = ropa que me encantaba pero que me iba chica. ¡Y sí! He recuperado mis tejanos favoritos de todos los tiempos: unos grises de H&M, que me costaron 19,95 €, pero son mis favoritos... y me entran de nuevo, después de 2 años. Me van clavados, pero si sigo perdiendo peso en pocas semanas me irán grandes. Y también he recuperado unos Levis que me compré hace 3 años en Berlín. Y mi cazadora de cuero negro, que hacía 2 años que no me ponía.

Total... que llevo un fin de semana súper feliz mirando y remirando mi armario y mi "nueva" ropa recuperada.

¡Ah! Además estoy muuuy aliviada porque, por fin, me ha bajado la regla. Llevaba un retraso de casi 2 semanas, y estaba bastante preocupada. Bueno, muy preocupada. Imagino que es por la dieta, porque yo siempre soy muy "fija", y... uf, menos mal que ha venido. ¿A alguna de vosotras os ha pasado? En las FAQ de la web de Siken Diet explican porque puede pasar eso: se ve que "el tejido graso segrega estrógenos de forma natural, pero al perder peso se produce una disminución de dicha secreción y puede producir trastornos menstruales. El organisme se suele adaptar, pero si persisten las irregularidades consúltalo con tu médico o farmacéutico". 
http://www.siken.es/siken-diet/faq

1 comentario:

  1. No tires la ropa, hazte una colcha, esta muy de moda hacer eso!!! Yo me compre unos pantalones elásticos y flipo en colores. Como no te aten.... te vas....jjj

    ResponderEliminar