sábado, 7 de abril de 2012

Día 31

- 1a toma: bebida de cacao

- Desayuno: té verde con menta + minicake (el último. He buscado en un par de farmacias que venden los productos de la Siken Diet y estaban agotados en todos sitios).

- Comida: hoy he comprado el "asador al valpor" del Lekué (que permite cocinar alimentos al vapor, pero quedan crujientes, como si se asaran de normal al horno -eso si se hace al horno, porque también se puede hacer al microondas y entonces no queda crujiente-. Depende del tiempo de que se disponga). Y es cierto. Debería haber tomado alguna una foto, porque tenía una pinta genial, y sabía muy bien, pero lo que he hecho ha sido unas "verduritas asadas al vapor" (un poco de cebolla -muy poca, que en fase 2 sólo puede comerse de forma testimonial-, zanahorias -poca, también-, calabacín, pimiento verde, pimiento rojo), al horno. Y fileta de lubina a la plancha. Buenísima, la comida.

- Merienda: barrita de chocolate (de las que compré el jueves de Siken Diet). Hoy me ha gustado más, pero sigue siendo más buena la de Diet Flash.

- Cena: ensalada verde + crêpe de salmón.

Y para hoy, ya está. Poder hacer una comida "normal" es genial. Imagino que bajaré de peso más lentamente. Mentiría si dijera que no me importa, ya que preferiría seguir con ese ritmo tan rápido de pérdida de peso de la primera fase, pero el alivio que me supone -mentalmente- poder hacer una comida "normal" me compensa. Intentaré no pasarme, porque lo que se me haría bastante cuesta arriba es tener que volver a hacer 3 días de dieta estricta. Cuando se hace no parece tan dura, pero cuando se deja de hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario