lunes, 3 de agosto de 2015

Fin de la Semana 2 --- Balance

Hoy me tocaba visita de control en la tienda DietFlash... ¡y bien! En la tienda pesaba 86 kg justos, con ropa, pero en casa, 5 minutos antes, sin ropa, pesaba 85,3 kg, así que este es mi peso "oficial" de esta semana. ¡Son 2,3 kg menos que la semana pasada! Y, en total, desde que comenzé la dieta, hace tan sólo 2 semanas, he perdido 6,7 kg. Y estando en fase 2!

Mi evolución, tanto en peso como en gasto, es la siguiente:

PESO
20/07/2015 ------------- 92,0 kg
27/07/2015 ------------- 87,6 kg

03/08/2015 ------------- 85,3 kg

GASTO

20/07/2015 ------------149,00 € (en tienda DietFlash)
23/07/2015 ------------    9,95 € (minicakes, Siken Diet, en el Corte Inglés)
25/07/2015 ------------    3,95 € (tiras de Inter-Acetona)

27/07/2015 ------------  81,50 € (en tienda DietFlash)
03/08/2015 ------------- 57,00 € (en tienda DietFlash)
                    TOTAL  301,50 €

Hoy ya me han pasado a fase 3 (lo he pedido yo, en realidad). Esta semana estoy de vacaciones y quiero tener algo más de opciones si salgo a cenar o me voy un par de días fuera. Vaya, que quiero escapar un poco de la dictadura de tanto producto proteico. Además, que sólo quiero perder unos 10 kg con esa dieta y no quiero alargarla mucho, así que creo que ya está bien ir avanzando fases.

En fase 3 sigo teniendo las mismas verduras aburridas que en fase 2, pero la gran diferencia es que, por la cena, ya no hay producto proteico, que se sustituye por proteína animal, igual que en la comida (carne, pescado o huevos). Y, por las mañanas, ya puedo comer una fruta y un yogur. ¡Por fin!

Como que hay menos producto proteico, se nota en el bolsillo, y por ese motivo he gastado menos dinero. En total, me he gastado 57 €, pero 17 € ya son del drenante (que es "voluntario", como me ha dicho la chica de la tienda, pero que he preferido comprar porque esta semana me baja la regla y de normal tengo mucha retención de líquidos en esos días). También he comprado galletas de naranja (no las he probado nunca, a ver); gofres de chocolate (un vicio, una pena, que sólo hay 3 raciones en la caja y que sea proporcionalmente más cara que el resto de productos) y crackers de cholocate negro (son de fase 3, y están muy buenos). En la tienda me han regalado un par de sobres (bebida de cappuccino, y unos cereales nuevos).

Aún me quedan productos que son más bien para cenas (no me veo haciendo un temtempié con ellos), así que los días que cene sola (como hoy), voy a hacer una fase 2 modificada, y cenaré con los productos proteicos. O si algún día me paso.

Hoy he comido (entre ** los productos proteicos):

- Desayuno: *bebida de cacao*.

- Media mañana: té verde y *gofres de chocolate*.

- Comida: ensalada y gambas y lubina a la plancha. Y café con hielo.

- Merienda: té verde y *crackers de chocolate* (producto de fase 3).

- Cena: ensalada de pepino y tomate y *cereales con chocolate crujiente*.

Sí... mucho *chocolate*, pero es lo que comenté: compro sólo lo que sé que me gustará. Ni crêpes, ni cremas, ni delicias de pollo... es todo saladísimo y sus texturas no me van nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario