miércoles, 12 de agosto de 2015

Día medio fallido

Ayer fue el primer día en esas 3 semanas largas de dieta que me medio salté la dieta.

Salí a cenar fuera. Y es lo que ya comenté. Cuesta mucho, o almenos a mí me cuesta mucho, encontrar opciones que encajen con las verduras permitidas. Siempre hay algo que no encaja. Pero decidí disfrutar y no hacer la tiquis-miquis. Me adapté en lo que pude y escogí de primero ensalada (tenía tomate, zanahoria, aritos de cebolla...) y de segundo filete de ternera al grill. No estaría mal, si no fuera porque el filete iba acompañado de patitas, que comí, y porque también comí postre: una crêpe de chocolate.

En definitiva... hice vida social y disfruté mucho, de la compañía y de de la comida.

Hoy he empezado haciendo día de fase 2, pero por la noche no tomaré producto proteico, sino que haré una comida normal (verduras y merluza a la plancha, que ya la tengo descongelándose en la nevera).

Por otro lado, desde hace 2 o 3 días, tengo dolor de barriga todo el santo día. No soy de tener dolores de barriga, y seguro que no es por comer cosas insanas o que "no tocan". A ver si se pasa solo... y pronto.

ACTUALIZACIÓN... le estaba dando vueltas al tema del dolor de barriga. También coincidió el sábado que me salió una alergia al cuello. Y todo esto (barriga + alergia) ha coincidido con que hice pimiento rojo asado y lo voy comiendo poco a poco (verdura restringida) en ensaladas, verduras al vapor, etc. Prácticamente en cada comida. Es lo único "diferente" que he comido. Mi hermana es alérgica al pimiento rojo. ¿No seré yo también? Ay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario