viernes, 7 de agosto de 2015

Semana 3, día 19

Hoy me ha bajado la regla. Unos 3-4 días más tarde lo que tocaba. Creo que es por culpa de la dieta. Hace tres años, cuando hice esta dieta por primera vez, la regla también se me atrasó, pero muchos más días que esta vez (que no he empezado con la fase 1, tan estricta y tan restrictiva).

Y supongo que será por la regla que me siento más hinchada. Y se nota en el peso. Peso prácticamente lo mismo que el lunes.

Además, la gente que no ha hecho nunca ningún tipo de dieta no entiende o no quiere entender qué supone seguir una dieta. Ayer fui a comer a casa de mi hermana (que nunca ha hecho dieta, ni le hace ninguna falta). El día antes le había dicho lo que podía comer: "verdura y carne o pescado". Y  que no podía probar ni el pan ni pasta ni arroz. Vaya, creo que quedó claro. Pues de primero había salmorejo (hecho con un "poco" de pan), y de segundo pechuga de pollo con muy poco calabacín hecho con una salsa de nata (ideal para mí). Al final me hizo un poco de pollo que había sobrado a la plancha.

Y por la noche me pasó más o menos lo mismo en un restaurante. En la carta había un plato que, como mínimo sobre el papel, se adaptaba al 100 por 100 a mi dieta: merluza con ensalada. La merluza, bien. La ensalada bien también, una vez separados los picatostes, pero ya venía aliñada con una salsa rara.

En fin... Que aparte de esos "tropiezos" voy siguiendo bien la dieta. Pero ir a comer a fuera sigue siendo complicado. Y teniendo en cuenta que esta semana estoy de vacaciones, pues cuesta un poco más. Menos mal que mi pareja también está muy concieciado con mi dieta, me apoya y no me "sugiere" ir a sitios a comer. Que si no, sería muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario