lunes, 10 de agosto de 2015

Fin de la semana 3 --- Balance

Hoy he ido a la tienda DietFlash, a pesarme y a comprar nuevos productos. Sigo en fase 3, como mínimo una semana más. Esta semana he perdido menos que las otras 2, pero es normal (es una fase más y he tenido la regla). Y eso se nota. A pesar de todo, estoy muy contenta, porque he perdido 1,2 kg (¡y teniendo en cuenta que el viernes pesaba prácticamente lo mismo que el lunes!).

En la tienda, con ropa, pesaba 85,4 kg, que son 600 g menos que la semana pasada. Pero al cabo de poco rato, en casa, en mi báscula y sin ropa, pesaba 84,1 kg... y éste es mi "peso oficial".¡En 3 semanas he perdido 7,9 kg!

Mi "evolución", en peso y en coste económico de la dieta, es la siguiente:

PESO
 
20/07/2015 ------------- 92,0 kg
27/07/2015 ------------- 87,6 kg

03/08/2015 ------------- 85,3 kg
10/08/2015 ------------- 84,1 kg

GASTO

20/07/2015 ------------149,00 € (en tienda DietFlash)
23/07/2015 ------------    9,95 € (minicakes, Siken Diet, en el Corte Inglés)
25/07/2015 ------------    3,95 € (tiras de Inter-Acetona)

27/07/2015 ------------  81,50 € (en tienda DietFlash)
03/08/2015 ------------- 57,00 € (en tienda DietFlash)
10/08/2015 ------------- 38,00 € (en tienda DietFlash)
                    TOTAL  339,50 €

La comida de hoy.
Hoy, en la tienda DietFlash, he comprado sólo 3 productos. La razón es que sólo tengo que tomar 2 productos proteicos, a media mañana y a media tarde, y aún tengo cositas en case de las semanas anteriores. He ido a lo seguro, y he comprado cosas que sé que me encantan: gofres de chocolate, gofres de vainilla y crackers de chocolate negro.

Desde hace unos días estoy volviendo a actualizar mi cuenta de instagram, donde hago un "diario de comidas". Lo comenzé hace ya tiempo, cuando intenté adelgazar por mi cuenta. Lo conseguí durante unos meses, pero luego me dejé. Me va bien como forma de seguimiento y, sobretodo, de motivación. Mi cuenta es "Soltando Lastre" (@soltando_lastre).

Mi menú de hoy ha sido el siguiente:
La cena de hoy

- Desayuno: sandía, yogur y té verde.

- Media mañana: té verde y gofre de chocolate (producto proteico).

- Comida: ensalada de judías verdes, pimiento rojo asado y filete de pavo. Es la primera vez que hago esta combinación y estaba muy muy bueno.

- Merienda: infusión de cola de caballo y 2 crackers de chocolate negro (producto proteico).

- Cena: ensalada y tortilla a la francesa. Y una infusión drenante que me tomaré dentro de un rato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario