lunes, 24 de agosto de 2015

Peso - 5a semana

Hoy no iré a la visita de control. Lo alargaré hasta miércoles-jueves de esta semana, que es cuando calculo que se me terminarán los productos.

De todas formas, me he pesado esta mañana a primera hora, y mi peso era de 83,2 kg. Sólo son 200 gramos menos que la semana pasada. Es muy poco. ¿Causas? Bueno, un día comí un postre que no debía, pero todos los demás días, y sin excepción, he seguido la dieta a rajatabla. También he hecho ejercicio, 4 días en total la semana pasada. Tuve que tomarme un par de días ibuprofenos, para el dolor de cabeza, y eso siempre me hincha como un globo.

Sea como sea, "sólo" han sido 200 gramos. Me gustaría haber perdido más, pero también me está bien. Mientras no suba y poco a poco baje, ya va bien. Sí que es cierto que estoy bastante harta de esta dieta. He llegado casi al objetivo (82-83 kg), y quiero ir avanzando fases para terminar. Ahora mismo tengo la sensación que estoy desenganchada del dulce y no tengo ansias para comer hidratos de carbono (pasta, pizza, arroz, pan). Ojalá cuando termini del todo con la dieta pueda seguir igual, porque va ser el objetivo.

Volveré a actualizar a media semana, cuando vaya a la tienda DietFlash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario