jueves, 30 de julio de 2015

Semana 2, Día 11

Esta semana mi pérdida de peso va más lenta. Me peso cada día por la mañana, y lo veo. Bajo (más que con otras dietas), pero no tan rápido como en la primera semana. También estoy ya algo pre-menstrual (debería de bajarme la regla la semana que viene), y eso también influye. Y mi nivel de cetosis, a pesar de no mirarlo cada día, es bajo. Y lo noto: cansancio a ratos (creo que entro y salgo).

Ayer no, porque estaba muy cansada, pero antes de ayer volví a hacer ejercicio (algo más del ejercicio "suave" que recomiendan). Normalmente, antes de empezar la dieta, salía a andar-correr hora-hora y media, y eso es lo que hice (antes de subir tanto de peso, corría sólo). Me costó mucho arrancar, a mis piernas les costaba avanzar, pero luego, muy bien. Y hoy haré alguna rutina en casa, incorporando algo de peso, que las echo de menos.

Por otro lado, estoy tentada de escribir un post sobre "percepciones": sobre los productos proteicos, sobre el trato en la tienda DietFlash, sobre comentarios de la gente, sobre el marketing alrededor de esta dieta... pero he decidido que me espero un poco, a ver si se confirman o se desvanecen esas percepciones, que son muy personales (y, evidentemente, no muy positivas).

Pongo mis comidas de ayer (hoy es muy temprano, sólo he desayuando). Entre ** están los productos proteicos.

- Desayuno: té verde y *bebida de cacao*.

- Media mañana: té verde y *barrita de cochocolate con naranja* (está buena, y me ha gustado más que la *barrita de chocolate negro*).

- Comida: verduras y pollo al horno.

- Merienda: infusión y *galletas de chocolate*.

- Cena: ensalada verde súper sosa y *grisines* (están muy buenos).

Supongo que ayer igual comí demasiado "sólido" (barrita, galletas y grisines). El lunes en la tienda me dijeron que "cuántos más productos líquidos tomes, mejor, más rápida es la pérdida de peso". Ya. Es una de las percepciones que comentaba. Resulta que los productos líquidos cada vez me gustan menos y me dan más asco. Y no voy a vivir de batidos de cacao, ¿no? Y luego hay el tema de la "rapidez". Está bien, pero yo preferiría que fuera seguro y fiable. Además, casi todos los productos tienen las mismas calorías (unas 100 por producto). Calculo que, en esta fase, estoy comiendo unas 900 - 1000 calorías al día. Poquísimo.  

Mis percepciones van un poco en este sentido.

4 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    pues como te comenté en tu otro blog, aquí he venido a seguirte y leerte!!!
    Muchis ánimos.
    Besitos Vero
    http://verocambiaelchip.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que me siento bastante identificada contigo. Empecé ésta dieta proteica a la vez que tu, y mira que casualidad, te has puesto a hacerla de nuevo cuando yo he decidido ponerme a dieta tb (aunque no he elegido esta dieta).

    Como a ti, la primera vez me "fue muy bien". Bajé de peso rápidismo y tal y como lo bajé, lo volví a subir.
    Sinceramente creo que no merece la pena el dineral y lo mal que se pasa comiendo solo productos.

    Hace días que tengo ganas de escribirte esto, pero hoy me he decidido por tu comentario "seguro y fiable". Si quieres eso... no has elegido la mejor dieta.

    Ánimos igualmente.. y al toro!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!
      Sí, por eso mismo q comentas me ha costado mucho decidirme por esa dieta, y sólo me la estoy planteando para bajar unos kilos que me lastran demasiado. Después continuaré intentando bajar peso, pero de otra manera.
      Veremos si el "después" me funciona y no me pasa q dejo la proteica y vuelvo a subir.
      Gracias por el comentario (me alegra ver q no sólo yo tengo estas percepciones!) y muchos ánimos para ti también en esta nueva dieta!

      Eliminar
  3. Hola Isabel,
    Me gustaría saber cómo estás después de casi 4 años. Y estaría encantada que me contaras las percepciones. Yo también la hice...
    Un abrazo

    ResponderEliminar