viernes, 24 de julio de 2015

Semana 1, Día 5

Ayer no compré las tiras de inter-acetona, así que no sé si estoy en cetosis o no... pero... ME SIENTO BIEN. Así que imagino que ya debo haber entrado.

Lo que sí que hice ayer fue comprarme minicakes en el Corte Inglés, que me venía de paso mientras iba a pillar el tren. Són más caros que en otros sitios (9,95 € por una caja de 6 unidades), pero siguen siendo más baratos que los productos DietFlash, pero son buenos (cuando se está en fase 1 y fase 2, más adelante, cuando se pueden comar más cosas ya no apetecen tanto). Antes en DietFlash también tenían, pero ya no salen en el catalógo y tampoco los vi en la tienda (no sé si habrá habido algun problema de licencias de marcas, pero era sospechoso que tuvieran exactamente el mismo nombre, el mismo aspecto, la misma composición y el mismo sabor).

He contado a todo el mundo (família, amigos, compañeros de trabajo) que estoy haciendo la dieta. Y la verdad es que, especialmente en el trabajo, llevamos una coña buena con ello (a la hora de la comida, ellos comiendo pasta a destajo y partiéndose cajas de donuts de postre, o a cualquier hora, comprando botes de kilo de chuches para celebrar un santo, y yo enseñando mi minicake o mi barrita). Sé que es raro empezar una dieta ahora, a punto de empezar agosto y vacaciones, pero es lo que ya comenté hace unos días: me sobran los kilos ahora, y si no hago nada en septiembre me sobrarían aún más. Tuve claro que era "el momento", así que... ¡a por ello!. Es una pena que esa "claridad" no la hubiera tenido hace unos meses. Seguramente no me habría comprado un bañador porque me da vergüenza ir en bikini a la playa...

Y lo que he comido hoy:

- Desayuno: té verde y *cereales con chocolate crujiente*.

- Media mañana: té verde y *minicake* (de Siken Diet).

- Comida: espárragos y calabacín a la plancha y lubina, también a la plancha. Buenísimo.

- Merienda: he fallado. Tenía previsto volver del trabajo directamente a casa, pero me he liado con una compañera que empezaba sus vacaciones, y yo no llevaba ningún producto proteico extra encima. Me he tomado un café con hielo y ya. He aguantado bien, pero no me gusta saltarme tomas.

- Cena: *bebida de cacao* y verduras a la plancha (calabacín y espárragos que me sobraron de la comida). Ahora en un rato me tomaré la infusión relajate que tengo infusionándose (y enfriándose).

Lo que está entre ** son los productos proteicos que he tomado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario