lunes, 27 de julio de 2015

Fin de la Semana 1 --- Balance

Hoy hace una semana que comenzé la dieta, y tocaba visita de seguimiento en la tienda DietFlash. Y peso "oficial".

A propósito del peso... visto lo visto, y como que en la tienda el peso es con ropa, mi peso "oficial" va a ser el que marque la báscula de casa, sin ropa, tomado un poco rato antes o después de pasar por la tienda. A mí me motiva más ver un peso más bajo y no con toda la ropa puesta.

Dicho eso... mi peso en la tienda ha sido de 88,8 kg (4,5 kg menos del peso de inicio de dieta, que para ellos es 93,3 kg). Pero mi peso oficial, sin ropa y en la báscula de casa, es de 87,6 kg (4,4 kg menos del peso de inicio de la dieta, que para mí es de 92 kg).

La pérdida es prácticamente la misma, pero para mí no es lo mismo pesar 87,6 kg que 88,8 kg... :)

Hoy he comprado productos nuevos, algunos ya los había probado y otros no (y como mínimo en uno ¡la he cagado!). He comprado: cereales con chocolate crujiente (repito, no están mal); chips campesinas (súper caras, 2 bolsas, 10 €... y bastante malas, las he probado para cenar y he tirado un tercio de la bolsa, ya no podía más); gofres de chocolate (los había probado hace 3 años, y son buenísimos); galletas de chocolate (las he probado para la merienda, son algo sosainas pero están tirando a buenas) y grisines. En total me he gastado 81,50 €.

Mi evolución, tanto en peso como en gasto, es la siguiente:

PESO
20/07/2015 ------------- 92,0 kg
27/07/2015 ------------- 87,6 kg

GASTO
20/07/2015 ------------149,00 € (en tienda DietFlash)
23/07/2015 ------------    9,95 € (minicakes, Siken Diet, en el Corte Inglés)
25/07/2015 ------------    3,95 € (tiras de Inter-Acetona)
27/07/2015 ------------  81,50 € (en tienda DietFlash)
                  TOTAL    244,50 €

CONFIRMADO... Es una dieta cara. Carísima, en realidad. 

La chica de la tienda no me ha pasado a fase 3. Hoy me ha atendido una distinta de la del primer día, y yo creo que la primera me dijo que me pasaría a fase 3 al cabo de sólo una semana. A ver cómo llevo la semana. Tenía muy asumido que iba a ser de fase 3, pero de momento tengo que seguir con las cenas proteicas y las mismas verduras aburridas. 

Y, ya para acabar, hoy he comido (como siempro, entre * los productos proteicos *):

- Desayuno: té verde y *bebida de cacao*

- Media mañana: té verde y *tostadas proteicas*.

- Comida: verduras permitidas y 2 muslitos de pollo al horno. 

- Merienda: infusión y *galletas de chocolate*.

- Cena: ensalada y *chips campesinas*.

2 comentarios:

  1. Uaaaau! 4,4kg menos en una semana es fantàstico !
    ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEENA, ISABEL!
    A mi me toca seguimiento el jueves, a ver si lo he hecho tan bien como tú!
    Sigue así y muchos ánimos!
    Iolanda

    ResponderEliminar
  2. Iolanda, muchos ánimos para ti también!!!
    A ver hoy cómo te va!!!

    ResponderEliminar