jueves, 23 de julio de 2015

Parece que esto funciona

¡Estoy contenta! A pesar que ayer mi madre me dijo "uy, te veo muy gorda" (tiene razón la mujer, hacía 3 meses que no me veía y debe haber notado el antes y el ahora).

Pero, respecto a hace una semana... ¡estoy bajando de peso! Y de volumen. Ayer me puse un pantalón pirata negro que me había puesto hace unas 3 semanas y lo noté. Hace 3 semanas tuve que desabrochar el botón porque me asfixiaba, y todo el pantalón en general iba a rebentar. Ayer no. Me abroché el botón, no amenazaba con explotar y me sentí 0 embutida. Vaya... que el pantalón volvía a ser de mi talla (o al revés, mi talla se correspondía con el pantalón).

También estoy notando cambios con los sujetadores. Había algunos que me apretaban, y ya no. Y me lo noto, los demás igual no, pero yo sí, he bajado barriga, estoy menos hinchada en general.

Estos pequeños cambios suponen un alivio, la verdad.

Sé que no tiene que hacerse, pero hoy me he pesado. Y, comparando con el lunes, en la báscula de casa y sin ropa (en la tienda será distinto), pesaba 3,100 kg menos. 88,900 kg era lo que marcaba. Es una burrada de peso perdido en 3 días. Sé que pronto no perderé tan rápido, pero es un subidón, y motiva para seguir. Porque, la verdad, con las comidas y los productos proteicos estoy un poco.... bfffff.... que no acerté en la compra, no acerté nada. Y lo paso mal. Suerte de las tostadas de fase 2, que me están salvando.

Ayer por la mañana me notaba mucho gusto metálico en la boca. Y supongo que es porque entré, o debo estar a punto de hacerlo, en cetosis. Si hoy puedo, me compraré las tiras de inter-acetona y lo miraré.

3 comentarios:

  1. Hoooola Isabel!
    Empecé el miércoles 22 con la Dieta Flash, nunca he hecho una dieta proteica, pero necesito perder en un mes unos 8 kilos y una amiga mía me comentó lo de ésta dieta rápida. Pedí cita el día 21, me gasté 159€ en productos (tampoco sabía que era tan cara!) y llevo 48h súper concienciada (porque quiero adelgazar en poco tiempo y porque vale una pasta!).
    Reconozco que voy un poco pez y por eso estoy empapándome por internet de las fases, lo que se tarda en perder y de otras opiniones y ha sido un alivio descubrir éste blog con entradas tan recientes sobre tu experiencia!!!!!!.
    Por lo que he visto por ahí estoy en Fase 2 (porque yo tengo que comer carne o pescado en las comidas/cenas y fruta 1h antes el día que hago deporte) y tengo una duda, se puede perder en Fase 2 igual de peso que la Fase 1 (ya que lo que he leído habla de que casi toda la pérdida de peso se concentra en ésta primera fase).
    Por otro lado, hago bastante deporte y me siento agotada, de momento no paso hambre (creo que he acertado con los productos, la "nocilla" para desayunar sabe muy bien o los batidos de frutas fresquitos de la nevera entran bien con tanto calor, lo que me cuesta tragar son las galletas de coco y las barritas tb de coco), estoy motivadísima pero me duele la cabeza, sólo espero ser constante almenos éstas próximas 4 semanas.
    Bueno, que tengamos muchos ánimos las 2!
    Saludos,
    Iolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iolanda!
    Que ilusión ver un comentario!!!
    8 kilos para un mes, son muchos kilos, pero un empujón importante sí que puedes hacer!
    La fase 1 es muy dura. Esta vez no quería empezar con ella porque me siento incapaz. Es cierto que se pierde mucho peso y muy rápido, y motiva mucho cuando los kilos que se tienen que perder son muchos.
    Fase 2 es más lenta (comes más), pero también deberíamos entrar en cetosis (no lo he comprobado) y, por lo tanto, se pierde peso rápido. Y no es tan "dura" como la fase 1. Aunque si le metes fruta... no sé, porque son azúcares y en principio puede que te haga salir o te impida entrar en cetosis. Pero ya te digo, pregunta mejor al doctor o a quien te haga el seguimiento. Si haces deporte en fase 2, es más dura aún, porque debes ya de estar cansada por la dieta, si añades el extra, pues más. Yo no estoy haciendo nada, salvo andar (y esos primeros días en que estaba tan cansada, ni eso). Fíjate que en los papeles que nos dan, recomiendan no hacer ejercicio intenso.
    Si te duele la cabeza esos primeros días y estás agotada, es normal. Es el paso previo para entrar en cetosis. Luego te sentirás mucho mejor.
    Muchísimos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Isabel! Hoy es mi día 5 de la dieta.
    He repasado los papeles y pone que estoy haciendo la FASE 3 (no la 2!). Yo no entiendo nada porque buscando por internet la FASE 3 es la de mantenimiento :-O pero yo noto que estoy menguando :-P Me haré una lista de preguntas para hacerle a la doctora. Tengo que comer fruta (melón o kiwi o fresas) sólo los días que hago deporte (que es casi cada día) una hora antes del ejercicio. Me mareo bastante y estoy flojilla, pero si mantengo el deporte con la dieta tendría bajar más rápido.
    Lo que me ha interesado de tus entradas últimas es que dices que SILKEN es tb dieta proteica? Miraré los productos :)
    Que tengas una estupenda semana, Isabel !!!!!!!

    ResponderEliminar