lunes, 20 de julio de 2015

Semana 1, Día 1

Mi primer día de dieta en esta segunda oportunidad, pero en fase 2. Debería estar más animada, pero no lo estoy. Si no me hubiera gastado los 149 € que me costaron los productos, abandonaría ahora mismo.

No sé si era por el calor bochornoso de hoy, porque era mi primer día en el trabajo después de vacaciones y tenía como unos 400 mails pendientes de leer, o por algún otro motivo, pero lo he pasado realmente mal con la dieta. A media mañana me ha entrado un leve rumor de dolor cabeza, que era leve pero persistente. Y a partir de la tarde he estado muy cansada, y he sido una buena-para-nada.

Con las comidas me he aburrido y creo que no escogí demasiado bien los productos proteicos que compré.

Lo poco que he comido hoy ha sido:

- Desayuno: té verde y *cereales con chocolate*.

- Media mañana: té verde y *barrita de chocolate negro*.

- Comida: verduras permitidas al wok (calabacín, champiñones, pimiento verde y, testimonialmente, poca berenjena y poco pimiento rojo) con pavo a la plancha. No he tomado la infusión que teóricamente me tocaría, pero iba con el tiempo justo y no podía esperar a que estuviera infusionada y a que no quemara. Y sospecho que cada día, o casi cada día, me va a suceder lo mismo.

- Merienda: infusión drenante de bimanán que corre por casa y *bebida de cacao*.

- Cena: ensalada verde (lechuga, pepino y brotes de soja) y *tortilla de finas hierbas*. Tengo infusionando unas hierbas "laxantes". Es para variar de tanto té, que después no hay quien duerma.

Lo que he indicado entre ** es el producto proteico que he tomado. Y bueno... hay algunos que ya los había probado hace 3 años, pero no recordaba lo malos que eran. Debería haber releído el blog antes de volver a la tienda, y no después. Mi gusto no ha cambiado en 3 años, y resulta que:

- *Cereales con chocolate*: al principio me daban un poco de asco, pero a medida que iba comiéndolos, mejor. Me quedan 4 sobres, y creo que no volveré a comprar cuando se terminen. Tienen textura "natillosa", y a mí, la textura natillosa no me va.

- *Barrita de chocolate negro": parece que masques goma, pero no está mal. Se puede comer. Lástima que sólo se pueda tomar una barrita al día.

- *Bebida de cacao*: me gusta, pero recuerdo que hace 3 años la aborrecí. De momento me gusta. Y es de lo más fácil de preparar.

- *Tortilla a las finas hierbas*: un HORROR. Hace 3 años tampoco me gustó, y me dio asco, y no pude terminarla. Y hoy ha sucedido lo mismos. Me provoca arcadas, el olor, la textura, su gusto. He comido 3 mordisquitos y la he tirado. La pena es que me quedan 4 sobres que voy a tener que tirar (o cambiar en la tienda si aún hacen los cambios por otros productos que no gustan a los otros clientes). Tengo que recordar que LO QUE ME GUSTABA ERAN LAS CRÊPES DE SALMÓN, NO LAS PSEUDO-TORTILLAS PROTEICAS!!!

Eso es lo que ha dado de sí el día. Espero mañana estar con mejores ánimos, porque esto me está resultando más difícil de lo que recordaba.
Por cierto... empiezo la dieta pesando 92 kg, no los 93,3 kg que pesaba el martes pasado en la tienda. Menos mal que he bajado algo durante esta semana, haciendo bondad, comiendo bien y haciendo ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario