martes, 22 de mayo de 2012

Día 76

Hacía ya bastantes días que no contaba los días que hace que estoy a dieta. ¡Y llevo 76! Parecen muchos. Vaya, son muchos. Pero cuando se está metido en ello, tampoco son tantos. O a mí no me parecen tantos. Visto con perspectiva, se hacían largos los días de las primeras fases, sobretodo de la fase 1. Pero los demás son más llevaderos en todos los sentidos (tanto por lo que respecta a lo que se puede comer, y también por el tema económico). Como que a medida que se pasa de fase se van suprimiendo productos proteicos, pues el bolsillo también lo agradece.

De lo que yo quería hablar era de los productos de fase 4. Y de algunos de fase 3. ¡VAYA CAMBIO! Casi voy a echar de menos la dieta, mirad que os digo... En fase 1 y 2 los sobres son los que son. Algunos no están mal... cuando no se tiene nada más que echarse a la boca. El ejemplo clarísimo son las crêpes de salmón. Me encantaban... cuando no podía comer nada más. Ahora que puedo comer casi-normal... no, gracias.

Igual ahora me pasa lo mismo con los productos de fase 4, que como que son los que puedo tomar me parecen geniales... pero no sé. Yo soy más de dulce que de salado, y el pasado sábado me acerqué a la tienda Diet Flash y compré para los tentempiés de la semana. Al final compré de más y todo: cookies de chocolate; cookies de manzana y gofres. Tenia aún crackers de chocolate negro y barritas de turrón de la fase 3. Salvo las barritas de turrón, que están pse-pse (ojo: no están malas, sólo que hay otras cosas infinitamente más buenas), los demás productos están BUENÍSIMOS. Ya no son como los productos de fase 1, que tienen 100 kcal justitas -si es que llegan-... Ahora tienen casi 200 kcal. Pero estan muy buenos. Los gofres  de vainilla -parecidos a los barquillos-, son muy pequeños, de hecho. Y la ración de cookies (5 galletas que ya vienen en bolsitas de una ración) está bien.

Yo pensé (y lo sigo pensando): "pues cuando termino la dieta puedo comprar alguno de esos productos para alguna media mañana o medio tarde". Y sí, sigo pensándolo. Lo único que tienen es lo que tienen todos esos productos proteicos: salen prácticamente todos ellos a 3 € la ración. Y, claro, ese precio, por un barquillo, o por 5 galletitas pequeñas, por muy buenas que sean, se sale...

Tengo que cotillear productos de otras dietas, y comparar composiciones. Vi en una farmacia que Kot tenía muchos productos que parecían similares a los de la fase 4 de Diet Flash, y más baratos. Y Siken supongo que también tiene. Lo dicho: compararé composiciones, aunque ahora, que me gasto ya menos dinero cada semana en la dieta, no me acucia tanto el buscar alternativas más económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario