jueves, 3 de mayo de 2012

8a semana + 1 día

A partir de ahora mi día de visita (y de pesarme) va a ser el jueves, culpa del 1 de mayo, que ha retrasado un día mi hora habitual de los miércoles.

A pesar de haberme saltado la dieta el martes estoy muy contenta, porque he perdido -1,300 kg! Con toda seguridad, si lo hubiera hecho bien, habría perdido bastante más. De hecho, aún no estoy en cetosis. Me lo he mirado hace un rato y en la tira de Inter-Acetona sale un rosa muuuuuy tenue, tan clarito que es mejor decir que aún no estoy en cetosis. De todas formas, salvo un poco de dolor de cabeza ayer al mediodía, me siento muy  bien.

¡Llevo perdidos 16 kg justos! Me faltan sólo 4 para llegar al objetivo. Empiezo mi última semana en fase 2.

07/03/2012 ------ 92,000 kg
14/03/2012 ------ 88,100 kg
21/03/2012 ------ 85,900 kg
28/03/2012 ------ 83,400 kg
04/04/2012 ------ 82,200 kg
11/04/2012 ------ 80,800 kg
18/04/2012 ------ 78,700 kg
25/04/2012 ------ 77,300 kg
03/05/2012 ------ 76,000 kg

Hoy, en la tienda Diet Flash había una seguidora del blog. Me ha hecho mucha ilusión conocer a alguien que me lee. ¡Hola Mercè! ¡Anímate y comenta!

A raíz de un comentario de Chebísima me he dado cuenta que venden cajas con sólo 2 productos. No me lo habían comentado en la tienda, y yo no me había fijado. Así que hoy ha sido el día de las "cajitas de 2". Si sólo me queda una semana en fase 2 prefiero no acumular sobres por acumular. Hoy he comprado la caja de helado de vainilla (2 sobres, por probar algo nuevo); pan (2 sobres, también); crêpe de salmón (2 sobres); crêpe de chocolate con leche (5 sobres, está de promoción, de 15 € a 12 €); bebida de cacao (5 sobres) y PAN DE MOLDE (gran novedad! Permitido en fase 2. La caja da para unos 8 días y cuesta 12,50 €). También he comprado los suplementos. Hoy me he gastado 67,50 €.

Hasta la fecha, el "gasto" acumulado es:


07/03/2012 -------- 190,00 €
10/03/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
14/03/2012 -------- 120,00 € 
15/03/2012 --------   15,00 € (el día antes había olvidado de comprar el "café con leche")
21/03/2012---------   91,00 €
27/03/2012 --------      9,25 € (minicakes, de Siken Diet)
28/03/2012 --------  104,00 €
31/03/2012 --------    10,30 € (minicakes, de Siken Diet, en otra farmacia)
04/04/2012 --------    67,00 €
09/04/2012 --------     8,30 € (minicakes, de Siken Diet, en otra tercera farmacia)
09/04/2012 --------     3,20 € (Inter-Acetona)
11/04/2012 --------   67,00 €
15/04/2012 --------    8,30 € (minicakes, de Siken Diet)
18/04/2012 --------  71,00 €
23/04/2012 --------  15,25 € (minicakes y barritas de chocolate, de Siken Diet)
25/04/2012 --------  61,00 €
02/05/2012 --------  15,25 € (minicakes y barritas de chocolate, de Siken Diet)
04/05/2012 --------- 67,50 €
Total --------------- 926,55 € 


Otra cosa. En la entrada de "Recetas proteicas", Chebísima preguntó si se podían comer alcachofas en fase 2. Miré en el libro del Dr. Jiménez Ucero y, como ya le contesté, dice literalmente que "de forma testimonial, puedes usar otras verduras más energéticas, como la alcalchofa, la zanahoria o la cebolla". Le he preguntado al médico y me ha dicho que EN FASE 2 (Y EN FASE 3 TAMBIÉN) MEJOR QUE NO COMAMOS NI ALCALCHOFA, NI ZANAHORIA, NI CEBOLLA... o de forma muy-muy-muy testimonial y excepcional. La razón no es otra que tienen mucho azúcar, y nosotr@s estamos intentado restringir al máximo la ingesta de azúcares. Eso sí... que si tengo tentación de dulce, antes de optar por mi postre del martes (helado de turrón, con crema catalana y bañado en chocolate caliente), pues mejor que opte por comerme 4 alcalchofas... :P Ahora editaré la entrada y la actualizaré... 

Hoy he estado haciendo fase 1, igual que ayer, para volver a entrar en cetosis y compensar mi exceso del martes. Según el libro del Dr. Jiménez Ucero, cuando nos pasamos en fase 2, deberíamos hacer 3 días de fase 1. El médico me ha dicho que mañana ya puedo volver a fase 2. Lo miraré mañana por la mañana, pero creo que igualmente ya estaré en cetosis, a un nivel bien. Hoy he comido (en fase 1 con un olvido muy tonto):

- 1a toma: bebida de cacao.

- Desayuno: té verde + minicake

- Comida: ensalada verde + barrita de caramelo (no lo hago nunca eso de comer barrita de "postre", pero esta mañana he ido a "lo loco").

- Merienda: he olvidado completamente que estaba en fase 1, y no he podido resistir la tentación de probar el pan de molde que acababa de comprar. Estaba comiéndolo (sólo, sin nada), y he reparado en la caja, que lleva impreso un 2 enorme. Y he recordado "es para fase 2!". Supongo que tampoco es tan grave. Por cierto, el pan no está mal. Sabe a poco, eso sí. El tamaño de la caja engaña sobre el tamaño de las rebanadas (parecen más grandes de lo que en realidad son cuando la abres).

- Cena: ensalada verde + crêpe de chocolate con coulis de chocolate.

Y por hoy... ya está bien, ¿no? 

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Como ves sigo tu consejo y comento. Que envidia me das. Yo intenté hacerlo muy muy bien el año pasado, me casaba en julio, y no hubo manera, siempre encotraba un motivo para saltarmela.
    Este año, que he tenido que hacer reposo por una cirugia y he comprobado quesin tantos motivos para romperla !funciona¡la estoy siguiendio bastante bien. En mi computo personal llevo 7 kilos desde hace 1 mes y medio.
    Viendo lo bien que lo lelvas, lo bien que lo explicas y lo bien que se te ve, de ello puedo dar fé, pues me anima a seguir.
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mercè!
      A mí tb cuando comentáis, explicáis los avances, comentamos dudas, etc, también me anima. De hecho, hoy me he acordado mucho de OZumad durante mi comida de hoy, y, gracias a su comentario de hace un par de días, me he controlado. Ahora actualizaré y lo explicaré.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Soy Chebisima, yo en cada compra siempre me cojo algo de 2sobres para ir probando...el helado ya dirás como está que siempre tengo curiosidad, pero despues de probar los yogures se me quitaron las ganas de seguir probando cosas dulces de sobre (aunk el postre de piña, mousse de caramelo, arroz con leche y natillas estan bastante buenas,pero me quedé en los yogures....=)

    Oye, tienes que estar estupenda!!!! Cuando finalices la dieta queremos unas fotos del antes y el despues.... Un saludo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso quieres decir que recomiendas los yogures? ¿Están aconseguidos? Es algo con lo que de momento no me he atrevido!
      Feliz finde!

      Eliminar
    2. A mi los yogures no me gustaron mucho...pero los otros que puse en el comentario si ;)

      Soy Chebisima.

      Eliminar