viernes, 4 de mayo de 2012

Día 58

Esta mañana ya estaba en cetosis. Me ha costado 2 días volver a entrar, después de mi "martes horribilis" (aunque "pasé" de la dieta de forma totalmente voluntaria). Sólo noté un poco de dolor de cabeza durante el mediodía del miércoles. No sé si habrá ayudado a volver a entrar en cetosis de forma relativamente rápida, pero el miércoles me propuse ir a pie a todos sitios. Y andé un total de 8,7 km a buen ritmo (lo calculé con una aplicación del móbil). No está mal: de Pl. Cataluña al trabajo; del trabajo a la playa y de la playa al trabajo en los 30 minutos de desayuno; del trabajo a Pl. Cataluña, y las idas y vueltas a casa.

Hoy había quedado para almorzar a la salida del trabajo, y he tenido muy presente lo que hice el martes. He acabado yendo a un restaurante de menú en el Born, y he hecho algo que no hago nunca y que creo que a partir de ahora haré con más frecuencia: he pedido que me "adaptaran" los platos para seguir bien la dieta. De primero me he pedido escalivada, pero que no me pusieran el queso de cabra que iba con el menú. Y de segundo he pedido la lubina del menú, pero sin el arroz con salsa de soja que traía el menú. Me lo han cambiado por un poco de ensalada. He renunciado al pastel de chocolate con helado de vainilla que iba en el menú, y me he pedido directamente un café con hielo.

Así que... muy bien.

Hoy he comido:

- 1a toma: más tarde de lo habitual, porque a primera hora tenía la analítica que me mandó el médico y tenía que ir en ayunas, una barrita de caramelo. Tardarán 10 días laborables en tener los resultados, así que hasta dentro de dos semanas no sabré cómo sale la dichosa analítica...

- Desayuno: té verde + minicake de Siken

- Comida: escalivada + lubina acompañada de ensalada verde + café con hielo.

- Merienda: nada. He acabado de comer que era ya hora de merendar, de hecho.

- Cena: "pizza" de verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario