domingo, 3 de junio de 2012

Peso no oficial

No iba a publicarlo, pero está visto que no sirvo para guardar según qué secretos... :P

Esta tarde, aprovechando que llovía a mares y no podía ir a la playa, como era mi intención, he ido al gimnasio. Y me he pesado... Y sin ropa... HOY PESABA 72,200 KG. Sólo me falta perder 200 gramos para llegar al objetivo que me había marcado con la dieta...

A ver cuánto peso mañana... con ropa y en la consulta del médico... Seguro que los 75,500 kg que pesaba hace 10 días no, verdad?

1 comentario:

  1. A mi me funciono completamente la dieta proteica que me la organizo un producto incinerador de grasa que fue el que me ayudo a bajar de peso, este ademas de programarme las dietas me elaboró consejos utiles para que mi estilo de vida fuese saludable en su totalidad. Por su gran ayuda y efectividad yo lo sugiero, y puedo ayudar dejandoles la pagina donde lo encontre:


    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar