miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ansiedad

Tengo un poco de ansiedad, y lo estoy medio pagando con la comida. Mal, muy mal, lo sé.

Estar en fase 5, que debería de ayudarme porque ya estoy "terminando", pero no es así. Estoy mentalmente un poco descontrolada desde antes de ayer, y ayer sobretodo. Han sido un par de días raros por varios motivos, en que me han trastocado los horarios y eso me ha afectado las comidas. Y he picoteado y he comido mal.

Ayer por la noche no me apetecía nada cocinar (claro que tampoco había demasiado para cocinar en la nevera, culpa de los horarios raros), y acabé yendo al bar de al lado, a comer un bocata. Y ya puestos, unas patatas bravas. Evidentemente, prohibidísimo en fase 5, y supongo que en fase 6, y en cualquier tipo de dieta que tenga media lógica. Encima, no me sentó bien.

Hoy no me he llevado comida al trabajo, así que voy a tener que comprar algo. Será algo que se ajuste a la dieta, sí o sí.

Y espero, desde ya, llevarlo mejor otra vez. Y que el bache haya sido sólo un bache de dos días. Debería de volver hacer fase estricta unos tres días, pero no lo haré. Sólo me faltaría eso.

1 comentario: