Bueno... primer día de la segunda semana a dieta. Ya llevo 8 días... Con las dietas me pasa como con muchas cosas: cuesta mucho ponerse, decidirse a empezar,y una vez se empieza ya casi va rodado... Hace 8 días que estoy a dieta, y parece que sean más. Y desde hace unos días lo llevo bien, muy bien. No tengo ansiedad para picotear y no me paso el día entero pensando en comida. Y eso está bien.
- Primera hora: café con leche.
- Desayuno: mini cake + té verde
- Comida: he estrenado el surtido de sopas que compré ayer, empezando por la "sopa de cebolla". No está nada mal, un poco fuerte quizás, pero buena. Llevaba un tupper con bastante coliflor, y como que no tenía hambre ni me entraba nada más, aún me he dejado.
-Merienda: barrita de chocolate negro. Buenísima. Deliciosa. Infinitamente mejor que la barrita de yogur de manzana.
-Cena: crêpe de salmón ha sido el producto proteico escogido (uno de los 4 que ayer cogí de la tienda a cambio de mis 4 sobres "asquerositos")... y... MUY BUENA. Creo que la semana que viene compraré más. La he acompañado con una ensalada de pepino y apio, que no la había probado nunca antes, y no está mal... pero creo que no volveré a hacerla más. No sé, ya veremos. Ahora, dentro de un ratito, me tomaré una fusión drenante, de cola de caballo y algo más.
Y para hoy ya estará. Mañana, viernes... y fin de semana, al fin. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario